martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 13-10-2019 11:04

El asqueroso video viral de Tini Stoessel

La cantante realizó un show en Córdoba que terminó siendo furor en las redes por un llamativo detalle.

Tras su viaje a Madrid, España, en el marco de su presentación el Festival Únicos que terminó envuelta en polémica por su incómodo episodio con Axel, Tini Stoessel regresó a la Argentina para retomar el tramo nacional de su tour llamado Quiero volver, en el que interpreta varios de sus éxitos actuales, como por ejemplo, Fresa y Princesa. Pero en San Francisco, provincia de Córdoba, el recital que ofreció la artista de veintidós años tuvo trascendencia en las redes sociales no por una veta artística, sino por un hecho asqueroso que llamó la atención de las personas que estaban próximas al escenario en el que se ubicó la cantante.

Según se puede observar en el video grabado por una de las personas asistentes al espectáculo, Stoessel realizó su show rodeada de insectos, y en especial, de unos similares a unas cucarachas de gran tamaño. En la grabación que rápidamente se viralizó en Twitter e Instagram, la morocha interpreta Oye, una canción que publicó junto a su colega y novio colombiano Sebastián Yatra, pero más allá de su performance y su deslumbrante vestido y par de zapatos, todas las miradas fueron a parar a tres bichos enormes que recorren el escenario de izquierda a derecha y muy cerca de sus pies.

El insólito momento generó una catarata de comentarios en las redes, donde varios fanáticos apuntaron cómicamente “que Tini no está siendo cuidada por la producción”, o que “ella canta tan bien que hasta las presuntas cucarachas compran una entrada para poder verla”. Sin embargo, tampoco faltaron las personas que aclararon que la circulación de los bichos es algo absolutamente normal para un espectáculo al aire libre y más en una época del año con altas temperaturas y mucha humedad, por lo cual no habría que criticar a los organizadores del show.

La realidad es que no importa si los insectos pagan o no su ticket, ya que Stoessel viene teniendo una larga seguidilla de localidades agotadas, motivo por el cual tuvo que agregar nuevas fechas en el Estadio Luna Park de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para los recitales que brindará allí durante este mes de octubre.

L.L.