miércoles 13 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 13-10-2019 10:20

El dolor de Minerva Casero por el repudio que sufre su papá

La hija de Alfredo Casero habló de los escándalos que este protagoniza por su posición política. Mirá los videos.

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece), Minerva Casero, fue una de las invitadas de Mirtha Legrand en su programa de la noche del sábado, y en diálogo con la diva y el resto de los comensales, reveló su dolor por el escándalo que tuvo como protagonista a su papá, Alfredo, en un bar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el que lo echaron por su apoyo al gobierno de Mauricio Macri durante la semana pasada.

“Habitualmente le sucede, quizás por su posición política o por sus manifestaciones y su expresión, mucha gente lo agrede. Es difícil también para nosotros, sus hijos, porque es mi papá y yo quiero lo mejor para él", indicó la artista de veinte años en La noche de Mirtha (El Trece).

“Que la gente lo agreda no es de mi gusto para nada”, indicó Minerva, enojada no solo por el repudio que puede sufrir su padre en una situación como la del otro día, sino también las duras críticas que él padece a través de Twitter, red social en la que posee más de quinientos veinticuatro mil seguidores y que abandonó momentáneamente por pedido de sus hijos semanas atrás.  "Mis hijos, por mi salud, cierran mi cuenta, les trance mi contraseña, por seguir siendo su padre. Los hice sufrir”, había explicado el ex Cha cha cha a comienzos de septiembre, aunque volvió a esa plataforma apenas unos días después, para explicar su ingreso a un hospital por motivos de salud, y quedarse de manera definitiva para seguir opinando sobre la actualidad política de la Argentina.

Tras la tremenda pelea que tuvo en el restaurant del que lo echaron por macrista, el papá de Minerva y Nazareno Casero comentó que su conflicto no fue con el dueño, sino con uno de los trabajadores del local –que era veinte años mayor que él- que lo maltrató por “tocar el tambor a favor del presidente”, y aseguró que a pesar de que fue “una situación de barbarie”, no habría que darle tanta importancia ya que solo hubo problemas porque varias personas presentes en el local saltaron en su defensa y lo apoyaron.

Mirá el video del escándalo de Alfredo.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario