martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 13-10-2019 09:20

Vicky Xipolitakis reveló cuál es el único arrepentimiento de su vida

La modelo dijo que no borraría su casamiento con Javier Naselli, a quien denunció por violencia de género, y sorprendió con una llamativa respuesta en PH: Podemos Hablar. Mirá el video.

Poniendo a su hijo Salvador Uriel como lo más importante de su vida, Vicky Xipolitakis reveló que a pesar de haber denunciado que sufrió violencia de género con su ex pareja y todavía marido, Javier Naselli, no se arrepiente de haberse casado, por lo que de visita en PH: Podemos Hablar dio a conocer que solo borraría un solo momento de su vida: su irrupción en la cabina de un avión de Austral para pilotear brevemente un vuelo.

Al comienzo del programa de Telefe, el conductor del programa, Andy Kusnetzoff, le consultó sobre que borraría si tuviese una máquina del tiempo, ofreciéndole de opciones su casamiento en los Estados Unidos de América, su extravagante entrega de dólares en la vía pública de la ciudad de Nueva York o su escandaloso video con los pilotos, y la modelo tuvo una respuesta contundente.

“Los dólares no porque di felicidad”, sostuvo inicialmente Vicky, provocando que Kusnetzoff le dijese que esa felicidad “fue cuando estaba a quince y que ahora está a sesenta”, en referencia a la cotización de la divisa estadounidense en la Argentina, a lo que ella contestó asegurando que no le importa porque “le vuelve el triple”.

“Mi casamiento tampoco porque me dejó lo más lindo que es Salvador, si no, no estuviese él”, indicó La Griega, para luego proceder a dar su opinión final y la fundamentación de esta: “El avión sí, porque no me dejó nada bueno”.

El escandaloso momento al que se refirió Vicky tuvo lugar en el vuelo 2708 de Austral que salió desde el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con destino a la ciudad de Rosario en junio de 2015. En ese entonces, una investigación de Telenoche (El Trece) mostró que la modelo viajó en la cabina de los pilotos, violando así las normas internacionales de seguridad aérea que prohíben expresamente que pasajeros viajen allí, especialmente durante operaciones críticas como el aterrizaje o despegue y que además prohíben que se hable de cuestiones no vinculadas a las mismas, y que incluso también manejó parte del instrumental, como por ejemplo, el acelerador.

"¡Ay qué miedo, voy a acelerar yo y vamos a despegar! ¿Están seguros de lo que están haciendo? ¡Es un momento crítico!", exclamaba Xipolitakis antes de mover la palanca y darle velocidad al Embraer 190. Posteriormente a la difusión de ese video, los dos pilotos fueron despedidos de la aerolínea y la modelo fue procesada judicialmente, hasta que en abril de 2017 la fiscalía aceptó su pedido de probation.

L.L.