martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-10-2019 20:50

Un empresario le regaló a Juana Viale un reloj de $2.500.000

La nieta de Mirtha Legrand fue sorprendida en un evento con el objeto que fue subastado en una cifra millonaria.

Un regalo siempre en bien recibido. Puede ser una gentileza, un agradecimiento o hasta quizás una manera de conquista. ¿Pero qué pasa cuando el obsequio supera los dos millones de pesos?

Sí, a Juana Viale le reglaron un reloj que, minutos antes, fue adquirido por $2.500.000 en la subasta que organizo el club Boca Juniors para recaudar fondos para su fundación. De esta manera, un empresario pujó por el objeto con el logo del club de la Ribera, y decidió regalárselo a la nieta de Mirtha Legrand, que estaba en el evento junto a su hermano Nacho.

¿Habrá sido por la pasión boquense que los une? ¿O tal vez un intento de agasajarla para conocerla mejor? Vale recordar que hace un mes, Jorge Rial había sembrado la duda de una supuesta cercanía entre la actriz y Daniele de Rossi, el jugador italiano que llegó a Boca. El conductor de Intrusos deslizó que nació una bella amistad entre ella y el romano, que habría quedado impresionado tras verla, y la panelista Marcela Tauro contó que se conocieron en una fiesta del club. 

Pero la noticia que tuvo más repercusión fue cuando encontraron a Viale en un almuerzo de Fede Bal. Sin embargo el encuentro fue por una propuesta laboral que el hijo de Carmen Barbieri le hizo a su colega.

Vale mencionar que en la subasta en la que Juanita recibió el reloj, también se realizaron pujas por una maqueta de la Bombonera, un buzo del arquero Esteban Andrada, botines autografiados de Carlos Teves, una moto, y un cuadro del artista Andrés Mariani entre otros objetos. 

E.C

 

En esta Nota