viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 25-09-2019 17:21

Tini Stoessel publicó un peculiar mensaje sobre su relación con Axel

La cantante habló de lo que pasó con su colega en Madrid, pero escribió una llamativa frase en su comunicado. Mirá sus declaraciones.

Tini Stoessel rompió el silencio con una singular aclaración del llamativo momento que protagonizó con Axel en Madrid, España, al quitarle de manera abrupta la mano de su hombro en medio de una conferencia de prensa.

La cantante de 22 años eligió Twitter para expresarse dos días después de lo acontecido y publicó un mensaje para exonerar a su colega de cualquier sospecha, pero hizo hincapié en la singularidad del episodio en sí y dejó un manto de duda respecto a otros posibles episodios similares que haya sufrido a lo largo de su vida, sea con su compañero de jurado de La Voz Argentina (Telefe) u otra persona.

Veo que se ha generado gran confusión respecto a un video que circula por redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional. Ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos obedece a una incomodidad con Axel. Aclarado esto, agradezco a todos los que se preocupan por mí. Sé que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada gracias a Dios”, escribió la artista al volver a la Argentina luego de su presentación en el Teatro Real de la capital española en el marco del Festival Únicos, donde se presentó junto a Lali Espósito, Lucía Galán, Soledad Pastorutti, Patricia Sosa y Luciano Pereyra entre muchos otros músicos.

Stoessel concluyó su llamativo mensaje afirmando que el recital en Madrid fue excelente y que le pareció muy lindo compartir el escenario con una gran cantidad de artistas.

Además del texto, Tini había publicado horas antes un video dedicado a los hijos de Axel, que en el día de ayer recibió una denuncia pública por parte de la periodista Paula Galloni, que afirmó haber sufrido una situación de acoso con él años atrás cuando estuvieron a solas en un departamento realizando una entrevista para la revista Pronto.

Antes de volver a Buenos Aires, los dos cantantes protagonizaron otra comentada postal, ya que por pura coincidencia o con el objetivo de evitar polémicas, posaron alejados el uno del otro en una imagen que tuvo a todos los integrantes del festival de música.

L.L.

En esta Nota