Hay algo que está más que claro: Pampita cree en el amor. Nunca negó que le gusta estar en pareja, convivir y proyectar una familia. Quizás por eso la modelo sea muy enamoradísa, y siempre esté buscando al hombre de su vida. Y tras la duradera relación que tuvo con Benjamín Vicuña, con quien tuvo cuatro hijos, ahora parece haber encontrado en Roberto García Moritán al novio perfecto, por lo que decidió casarse.
Ahora bien, la historia del príncipe azul con la romántica propuesta de casamiento, no quita que Carolina Ardohaín sepa cómo entrelazar el amor con los negocios y los canjes por un lado, y hasta saldar un cuenta pendiente por otro. ¿Cómo? Opacando a la China Suárez.
Es que a pesar que ahora hayan logrado mantener la paz por el bien de sus hijos, la morocha nunca olvidará el affaire del motorhome en el que descubrió la infidelidad del galán chileno con la actriz de Argentina, Tierra de Amor y Venganza. Es más, hace poco se filtraron los chats de la jurado de ShowMatch de aquella convulsionada jornada.
En este contexto, en las últimas horas, en el entorno que rodea a Pampita hay una frase que resuena en diferentes bocas "Eligió el 22 de noviembre como fecha de casamiento para ganarle de mano a La China". Es que los que la conocen aseguran que la modelo no da puntada sin hilo.
Vicuña y Eugenia iba a casarse en esta primavera. Es más, ya estaban viendo los detalles del acuerdo prenupcial que iban a firmar. Sin embargo, por cuestiones laborales que los tienen muy atareados, la pareja decidió postergar la boda. "No tenemos ningún apuro", suelen decir, aunque los planes de dar el sí se mantienen inalterables. Así, y aunque no volvieron a comunicar una fecha oficial, fuentes cercanas a los protagonistas de ATAV hablan de que la gran ceremonia podría ser entre diciembre y marzo.
¿Sabrá eso Carolina? Probablemente, por eso, y para ganarles el protagonismo, habría elegido la fecha de noviembre. ¿Una pequeña venganza personal en medio de una nueva oportunidad en el amor? Todo es posible.
E.C