martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 27-09-2019 16:08

Tini Stoessel contó el verdadero motivo de su reacción con Axel

La cantante reveló el trasfondo del polémico momento que tuvo con su compañero en Madrid. Mirá el video.

Tini Stoessel finalmente habló ante la prensa sobre el llamativo momento que protagonizó junto a Axel en Madrid, España, cuando este le tocó su hombro y ella le sacó la mano de encima de manera abrupta.

La cantante de veintidós años había publicado un particular mensaje en sus redes sociales, pero en medio de su viaje a Tucumán contó el verdadero motivo que la llevó a reaccionar así con su colega.

"Vuelvo a decirlo porque realmente no pasó nada. Se centraron en cinco segundos de la nota en la que una está así, y yo estaba con mucho dolor de cabeza”, reveló la artista en diálogo con el noticiero de la repetidora local de Telefe en la provincia del noroeste argentino.

Además de su dolor, Stoessel explicó que su acción ocurrió cuando ya llevaba un largo rato esperando para hablar en la conferencia de prensa, por lo que estaba cansada. “Estábamos esperando el móvil hace 20 minutos, parados y todos conectados con el mismo auricular porque lo estábamos compartiendo”, indicó.

“Yo ni me di cuenta y fue solo un momento de la nota el que tomaron y quizás se agrandó algo mínimo”, sostuvo la cantante respecto a la gran repercusión que tuvo en los medios y las redes ese llamativo episodio con su colega.

“Está bueno aclarar una vez más que con Axel tenemos una gran relación profesional y que el año pasado hicimos La Voz también, así que está todo más que bien”, concluyó Tini, que tras el escándalo que se generó días atrás había protagonizado otra llamativa imagen junto a su compañero y una numerosa cantidad de artistas en el escenario del Festival Únicos, y le dedicó un simpático video a los hijos de este.

Por otro lado, Axel se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos, y si bien evitó hacer declaraciones, primero posteó una imagen junto a Stoessel para desmentir cualquier problema y también tuvo una contundente reacción en las redes luego de que la periodista Paula Galloni dijera que sufrió una situación de acoso con él cuando le hizo una entrevista y estuvieron a solas en un departamento.

L.L.

En esta Nota