viernes 18 de octubre de 2019
Perfil.com
CORAZóN | 01-10-2019 08:58

El detalle que revelaría el compromiso entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

El cantante colombiano subió fotos junto a su novia a sus redes sociales, y todos repararon en un objeto muy especial.

Sin lugar a dudas, el cantante colombiano Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel conforman hoy una de las parejas más famosas del momento, es por eso que cualquier muestra de cariño o fotografía es noticia, pero en esta ocasión, los dos dejaron a muchos con una pregunta por una serie de fotografías: ¿Se comprometieron? En ellas, la cantante luce un enorme anillo que, por lo que parece, podría ser de compromiso

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una serie de fotos junto a su novia en donde un detalle saltó totalmente a vista y muchos comenzaron a cuestionarse sobre el estado de la relación de los cantantes.

Muchos de sus seguidores se comenzaron a preguntar sobre el anillo que lucía la actriz, el cual nunca se lo habían visto puesto hasta este momento. Hasta ahora la feliz pareja no ha dicho nada ni han dado indicios de una posible boda.

La pareja de jóvenes suele compartir en sus redes sociales momentos de relación en los que reflejan felicidad y complicidad, y sin duda alguna, ambos suelen expresan el gran amor que se tienen. En las ultimas horas, los rumores inundaron las redes sociales que desde hace varios meses se viene especulando. Y todo por ese post del colombiano con un texto que dice: “Yo a esta niña la amo”. 

La publicación en menos de 24 horas cuenta con más de 2 millones de likes. Seguidores de la pareja y amigos cercanos han dejado sus comentarios felicitándolos y admirando su romance.

Muchos apoyan y halagan el noviazgo de esta pareja. Es por ello que sus fans siempre están atentos a cada paso que dan, tanto así, que unos afirman que los novios del momento pronto se casarían, mientras que otros aclaran que quizás no se trata de matrimonio como tal, pero sí de algún compromiso más allá del habitual.

Cabe resaltar que todo surgió luego de que la artista argentina compartiera un clip junto a su colega Greeicy Rendón y en medio de este sin que ella se percatarse dejó ver el anillo que llevaba en uno de sus dedos anulares.

Después de unas semanas agitadas a la distancia por el escándalo referido a una supuesta (ya desmentida por ella misma) actitud abusiva de su colega Axel, hoy Tini ya se alista para sus próximos recitales en la Argentina, al igual que su novio. El cantautor oriundo de Medellín se presentará primero el 5 y 6 de octubre en el Superdomo de Córdoba, y luego en Buenos Aires, el 10 y 11 en el Luna Park. Tini, en tanto, llega el 18 de octubre al Luna Park pero antes, estará haciendo su show por varias ciudades del interior.

MT

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario