viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 01-07-2019 21:03

El video hot de Tini Stoessel ¿antes de tener sexo?

La cantante se grabó en la intimidad con Sebastián Yatra a los besos y en ropa interior.

Tini Stoessel revolucionó las redes sociales al difundir parte de un video íntimo que grabó con Sebastián Yatra, el cantante con el que está en pareja desde comienzos de este año.

La morocha compartió el material súper caliente en su cuenta de Instagram. Capturando el momento desde su celular, a ella se la ve con ropa interior negra y reposando parte de su cuerpo sobre una mesa, mientras que el intérprete colombiano le besa de manera descontrolada el cuello, logrando así que gima de placer y sonría.

La pareja tuvo que blanquear su romance luego de varios meses de rumores, especulación y desmentidas cuando fueron enganchados en pleno vuelo de Miami a Buenos Aires a los besos y mimos bajo unas mantas en sus asientos de primera clase, y se divulgaran las fotos por toda la web luego de que las publicara Ángel de Brito. Previamente, a Stoessel se la había vinculado sentimentalmente con Sergio “Kun” Agüero, debido a que participó en el video de su canción llamada 22, aunque ambos aclararon que son buenos amigos.

En los últimos días, la ex Violetta y jurado de La Voz Argentina le dedicó unas dulces palabras a su novio por haberla imvitado a México para que sea parte de una presentación en donde interprtaron la canción que grabaron juntos, Quiero volver.  "Mi cara ya lo dice todo… te felicito desde lo más profundo de mi corazón... te amo y admiro... gracias “, escribió junto con una imagen de los dos que publicó en sus redes.

Luego, el cantante le devolvió el gesto con un tierno comentario. "Mi amor, gracias por siempre ver lo mejor en mi, por escucharme y por compartir tantas cosas bonitas de tu vida conmigo… hiciste que anoche fuera aún más especial. Te amo y soy feliz de aprender algo nuevo de ti cada día", escribió en las redes el intérprete de éxitos como Déjate querer y Traicionera.

Debido al contenido del video, miles de usuarios comentaron rápidamente el posteo y elogiaron la figura de ambos, e incluso más de uno hizo hincapié en la probabilidad de que lo hayan grabado segundos antes de hacer el amor desaforadamente.

L.L.

En esta Nota