sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 24-09-2019 19:07

Axel y Tini Stoessel protagonizaron una llamativa foto tras la polémica

Luego del incómodo momento con el hombro de la artista, se conoció una nueva imagen de los dos en Madrid.

Luego del video que encendió la polémica en las redes sociales y provocó que Axel sea tendencia por ser criticado en base a una presunta mala actitud y haberse pasado de la raya con Tini Stoessel debido a que esta la sacó su mano del hombro de manera abrupta en medio de una conferencia de prensa, los dos cantantes protagonizaron una nueva postal muy llamativa en la que, sea por coincidencia o por planificación, intentaron evitar cualquier escándalo o rumor controversial.

Tras haberse presentado en el Festival Únicos que se desarrolló en el Teatro Real de la ciudad de Madrid, España, junto a una gran cantidad de artistas como Lali Espósito, Marta Sánchez, Bebe, India Martínez, Luciano Pereyra, Karina y Patricia Sosa, entre otros, los dos cantantes que supieron ser jurado de La Voz Argentina (Telefe) durante el año pasado sonrieron para la cámara pero alejados el uno del otro.

En la selfie que capturó Luis Jara, conductor del evento, se lo observa a Axel en el centro de la escena, al lado de Lucía Galán y con sus dos manos por delante de él, mientras que Stoessel casi no sale en cuadro y se encuentra por detrás de Soledad Pastorutti, a quien casualmente la está tomando por uno de sus hombros. Además de esa llamativa imagen, también ambos se colocaron en un extremo diferente del escenario en el saludo final del show.

axel tini stoessel 0924
Axel y Tini alejados... ¿para evitar la polémica?

En el día de ayer, luego del incómodo momento que fue viralizado en las redes, el artista de cuarenta y dos años escribió un descargo para evitar cualquier tipo de escándalo y dejar de lado suposiciones polémicas.

"¡Con esta hermosa foto me despido hoy, dos hermosas personas que adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente! @lalioficial Y @tinistoessel ‪Y para todxs lxs que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de pedro... Chaucito", indicó el autor de Celebra la vida, Amo, Afinidad y No es no, entre otros tantos éxitos, en el epígrafe de una foto que compartió en Instagram junto a Espósito y Stoessel, pero a pesar de ese mensaje, Tini optó por un camino distinto y se llamó a silencio.

L.L.

En esta Nota