jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-04-2020 14:44

AUDIOS | Yanina Latorre hizo una grave acusación contra Intrusos

La panelista aprovechó el escándalo de Cinthia Fernández y Martín Baclini para revelar algo que le sucedió cuando su esposo le fue infiel con Natacha Jaitt. Mirá el video.

El final de la relación de Cinthia Fernández y Martín Baclini sigue teniendo consecuencias y generando debate, pero en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Yanina Latorre hizo virar el escándalo hacia las internas y negociaciones de su compañera de panel con Intrusos (América), acusando al programa de Jorge Rial y a Adrián Pallares de tener estrategias polémicas con respecto a las entrevistas que consiguen, asegurando que ella pasó por lo mismo cuando la infidelidad de su esposo con Natacha Jaitt quedó expuesta ante todo el país.

Tengo el chat de Baclini y audios de ella con la mamá de Baclini. Esa familia está enardecida entera”, comenzó la rubia, mientras que Fernández comentó que no se comunicó con los familiares de su ex por pedido de él. Sin embargo, Latorre aseguró que eso fue negado por Pallares en Twitter, quien mientras estaban al aire escribió: “Me cuentan que @cinthifernandez dice que yo tengo un audio de Martin Baclini hablando mal de ella. Cuando quieras te paso los que tengo, siempre fue muy respetuoso él con vos . No se quien te contó eso pero es mentira”.

Cinthia cruzó a su compañera y le dijo que “hace de todo con tal de matarla”, por lo cual la esposa del comentarista de Fox Sports hizo un alto y aclaró la situación. “Yo no te estoy agrediendo, tengo información, te pregunto y vos contestás”, aseveró, dando también a conocer que su hija Lola la apoya en su enfrentamiento con el empresario.

Cinthia me viene mintiendo hace un año. Yo no soy una carmelita descalza, pero tengo una data y mi obligación es contarla. Acusaste a Luciana Salazar de que te decía gato, y mirá que yo no la banco a ella, pero Luciana no le dice gato a nadie”, continuó Yanina, aunque Ángel de Brito aseguró que a él sí le había llegado la versión de que la futura conductora de C5N había dicho eso.

Finalmente, Latorre le dio play a la grabación y en esta se escucharon las siguientes palabras: “Todo el mundo sabe que yo me separé. Fue a fin de julio o comienzos de agosto, no me acuerdo la fecha exacta. Y también Cinthia y Verónica, la coach, saben que yo quise renunciar, por respeto a Cinthia que me había hecho ingresar ahí (al Bailando), Y entonces me dijeron que si yo renunciaba, las dos se iban y nos íbamos a quedar sin el sueño. Por ende, no iba a dejar sin trabajo a dos personas y un sueño a la deriva, por eso continué. Eso Cinthia lo sabe y no lo puede negar”.

Le suplicó y tuvo que negociar, eso es muy de Intrusos

La reacción de Fernández al audio de Baclini fueron risas, y disparó contra él antes de dar a conocer otro mensaje de voz. “No sé si le tiene más miedo al audio o al programa ese, porque hizo las cosas desprolijas”, lanzó la morocha.

¿Qué programa?”, preguntó Yanina, y añadió: “En defensa de Cinthia, yo tengo los chats con Pallares, que ya que nos está mirando y subiendo tuits, que me conteste a mí. Sos un mentiroso. Porque acá tengo los chats de Cinthia con vos pidiéndote que no pasés el audio, así que un audio de Baclini tenias, no sé por qué ahora mentís”.

La rubia redobló la apuesta y mostró a medias una conversación de Fernández con el panelista del ciclo de América. “Acá tengo el chat de Cinthia pidiéndole a Adrián que no pase los audios. Ella igual no le dice que no lo pase, le dice que es 'un audio trucho que le inventaron'. Entonces ahí le suplica y tiene que negociar, que eso es muy de Intrusos esto, porque a mí me pasó lo mismo cuando tuve los problemas con Diego. Así que ella tuvo que negociar e ir a dar una nota con Baclini a Intrusos para que no le pasen el audio. A mí me pasó lo mismo cuando sucedió todo lo de Diego”, enfatizó la integrante de LAM, recordando así el histórico escándalo de la infidelidad de su marido con la mediática fallecida.

No obstante la confesión de Latorre, la bailarina indicó que Pallares “tuvo muchos códigos” con ella y que no pasó nunca esa grabación, y el periodista volvió a manifestarse a través de la red social del pajarito, pero hizo omitió opinar sobre las negociaciones a las que la esposa del exfutbolista de Boca Juniors hizo referencia. “¡Un día caí en @LosAngeles_ok! ¡Jejejeje!@yanilatorre, no me acordaba de eso. Es real la charla con Cinthia. ¡Pero no sé de ninguna negociación! Salute”, contestó el panelista de Intrusos.

Fernández entonces le dio play al audio de su ex, asegurando que este es un machirulo por criticar una sugestiva foto que ella tenía con un excompañero de elenco en su cuenta de Instagram. “No me gusta tu estilo ni tu andar. Me apagué de todo. Fuiste la mujer que más amé. Me equivoqué y me hago cargo. Con mucho amor doy un paso al costado. Realmente somos diferentes”, expresa Baclini en esa grabación, procediendo a enumerar un sinfín de situaciones que llevaron a la confrontación en la pareja. “Se trata de que la esencia tuya no la elijo porque me críe diferente. No importa si estás o no de novia, importa lo que sentís por ser una mujer. Te respeto pero ya no estoy más, grabatelo. Mi vida es hermosa y no me merezco estar pasando por situaciones como estar solo mientras todos almuerzan, y no siento que me lo merezca ni vos ni yo. Vos hacé tu camino y yo el mío. Por eso doy un paso al costado, yo ya dejé de ser yo y vos te vas a terminar desenamorando porque a mí ya se me apagó y no voy a ser más el mismo. Esto es la gota que me hace ver que vos sos eso. En 35 años nunca una mujer se me trepó así como un mono (en alusión a la foto que lo disgustó). Este es mi camino y ojalá te ayude a evolucionar y entender que en la próxima relación te puede ir mejor”, sostuvo el empresario en diálogo con Cinthia.

Tras escuchar los dichos de Martín, las angelitas continuaron discutiendo, y si bien la morocha dijo que su ex “no es lo que parece”, pero Latorre y Mariana Brey sugirieron que el contenido del audio no era tan fuerte.

No tenés razón en esto. Estás queriendo vender como un machirulo a un chico que tiene el derecho de no elegirte”, sentenció Yanina, mientras que Maite Peñoñori apoyó a la bailarina en la contienda verbal.

L.L.