Lunes 1 de junio de 2020
ESCáNDALOS | 06-03-2020 20:32

Luli Salazar se enojó con El Trece y se bajó de la mesa de Mirtha Legrand

La modelo estalló por un graph de LAM y, tras advertir con acciones legales decidió no ir al programa de la diva. Su fuerte descargo.

La de este viernes 6 no fue una mañana más para Luciana Salazar. La rubia estalló por una información que dieron en Los Ángeles de la Mañana, amenazó con acciones legales y terminó tomando una drástica decisión que afecta a El Trece, ya que se bajó de la mesa de Mirtha Legrand para el programa de este domingo 8.

Todo comenzó cuando Yanina Latorre aseguró que Luli  y Máximo Thomsen,(uno de los autores del crimen de Fernando Báez Sosa) tenían una persona en común. Es que la hija de Marcelo Aun, el mejor amigo de la modelo, había tenido una tormentosa relación con el rugbier.

Pero lo que hizo salir de las casilla de Salazar fue el graph que puso la producción mientras tocaban el tema. "Luciana Salazar ¿La suegra de Máximo Thomsen?" se podía leer en pantalla.

"Solicito expresamente a toda la producción de @LosAngeles_ok @el_trecetv y a Mariano Chihade que borren ese graph donde a mi persona se la vincula injustamente con un asesino. Me parece una maldad terrible y tomare cartas en el asunto", lanzó furiosa desde la red, y hasta le pidió participación a su abogada Ana Rosenfeld.

Pero todo esto, Luli tomó la decisión de no ir a Almorzando con Mirtha Legrand. "He decidido no asisitir al programa de mi querida @mirthalegrand , a quien admiro y respeto, por un tema relacionado especificamente con el canal y una productora externa, con la cual me vi envuelta hoy en una situación desagradable e injusta que perjudica mi imagen y buen nombre", escribió en su cuenta de Twitter

Antes, en un intercambio de tuits con el periodista Pablo Montagna, la conductora arrobó a El Trece. "No es solamente por permitir un graph Pablo, sino que aun sabiendo que me senti ofendida, lo siguen replicando por todos los medios digitales pertenecientes al canal. Me siento agraviada por esta situación".

¿Intentarán convencerla Mirtha Lerand o Adrián Suar para que cambie de opinión?

E.C

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario