viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 29-01-2020 15:30

El exabrupto de Angie Balbiani contra Adrián Pallares en Intrusos

En pleno vivo, la panelista se extralimitó con el conductor interino del programa de América. Mirá el video.

Angie Balbiani fue la protagonista de un tremendo momento en vivo en Intrusos (América) al olvidarse por un instante de que estaba al aire y dedicarle un exabrupto a su compañero y nada más ni nada menos que el conductor interino del programa, Adrián Pallares, cuando este hizo un comentario sobre su edad.

El equipo del programa de Jorge Rial –quien se encuentra de vacaciones a pesar de que la semana pasada irrumpió en el estudio para realizar un importante anuncio- estaba debatiendo sobre Rodrigo Noya y el romance que estaría viviendo con Belén di Giorgio, actriz que trabaja en La Jaula de las Locas durante la temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz, y la discusión subió de decibeles tras escuchar que la supuesta pareja del actor de Atrapados en el museo no confirmó el romance y solo dijo que “la está pasando bien con él”.

“Son dos chicos jóvenes que quieren divertirse, no es amor, a la palabra amor dejémosla en otro terreno”, argumentó Damián Rojo, haciendo casi saltar de su silla a la amiga de Carolina “Pampita” Ardohain. “No son chicos, eh. Ya pasaron los treinta y son bastante huevones”, disparó Balbiani.

Luego de su picante frase, Pallares le indicó que mientras ella estaba en Rebelde Way -serie creada por Cris Morena y emitida en El Nueve y América entre los años 2002 y 2003- Noya estaba en Agrandadytos (El Trece, 1998-2001), pero la respuesta de Angie fue aún más contundente que su anterior réplica.

“Pero yo tengo cincuenta y tres, boludo”, le dijo la panelista al conductor, quien reaccionó con risas aunque ella rápidamente se haya llevado la mano a la boca al darse cuenta de que insultó a su compañero en vivo.

De todas formas, Adrián no se tomó mal el exabrupto y la discusión siguió su curso con Daniel Ambrosino, quien aseguró con vehemencia que Di Giorgio se “cuelga de la fama” del joven de 26 años oriundo de Chascomús.

El comentario de la panelista de 38 años de edad se suma a la larga listas de exabruptos que ha tenido Intrusos en veinte años al aire, siendo algunos de los últimos el monento en el que por un error técnico se filtró un insulto en la transmisión, o cuando Rial utilizó fuertes términos despectivos para criticar al pasado gobierno de Mauricio Macri.

L.L.