jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-03-2020 11:30

Ángel de Brito reveló su favoritismo por una de las angelitas

El periodista en cuarentena sigue atento al desarrollo de Los Ángeles de la Mañana y comunicó una noticia muy feliz.

Recluído en su casa, donde está terminando de cumplir con el aislamiento obligatorio por sus vacaciones en los Estados Unidos, Ángel de Brito no deja de estar atento al desarrollo de su programa, Los Ángeles de la Mañana (El Trece), y en esta ocasión sorprendió al revelar el nombre de unas de sus angelitas favoritas en una fecha muy especial para ella.

En sus redes sociales, el periodista elogió a quien habitualmente ejerce el rol de movilera en el ciclo de espectáculos y chimentos, pero que debido a las medidas de prevención y emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, ahora se encuentra ocupando una silla del panel: Maite Peñoñori.

El jurado del Bailando expresó con mucha alegría una noticia muy importante para su compañera, dado que hoy, jueves 26 de marzo, es el día en el que debutó como conductora en LAM.

"Hoy debuta Maite conduciendo @losangeles_ok. Una de mis favoritas. 11 AM por @eltreceoficial", escribió De Brito en Twitter, aunque sin dejar de lado su picardía, debido a que eligió una foto que favorece muy poco a Peñorori: la del momento en el que se cayó durante un móvil en vivo.

La periodista de 28 años no ha estado exenta de polémicas a pesar de que no frecuentar mucho el estudio del programa, siendo las más recordadas sus picantes intervenciones en una entrevista con Andrea Campbell y un cruce que tuvo con Mariana Brey por culpa de Pampita y la China Suárez.

"Hoy mis compañeras hicieron una excepción y me dieron un aplauso porque este es mi debut como conductora", disparó la rubia entre risas al salir al aire desde el centro de escena por primera vez.

maite peñoñori 0326
Maite Peñoñori

Al igual que en sus vacaciones, durante el lapso de cuarentena de Ángel sus panelistas fueron rotando para ponerse al frente del envío matutino, tocándole al menos una vez por semana a cada una. El pasado martes 24 de marzo, Yanina Latorre y Andrea Taboada condujeron la misma emisión, pero esto se debió a que la rubia llegó tarde tras haber estado varada en la Panamericana por los controles de las fuerzas de seguridad con motivo del aislamiento que rige en toda la República Argentina.

Además de haber elogiado a Maite, días atrás el conductor de LAM le dio su bendición a un cambio histórico que hubo en su programa, mostrándose muy feliz por la incorporación de su primer panelista hombre, Nacho Juliano, y no le cerró la puerta que pueda haber más incorporaciones en un futuro cercano.

L.L.