viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 11-03-2020 21:48

Cinthia Fernández se cansó de Martín Baclini y lo tildó de mentiroso

La bailarina estalló luego de que el empresario comentara que ella ya sabía de su relación con Agustina Agazzani. Mirá su furioso mensaje.

El beso de Agustina Agazzani y Martín Baclini terminó de derribar las esperanzas de Cinthia Fernández de volver a estar junto con el empresario, pero también desembocó en que le dedique fuertes palabras luego de las excusas que este dio sobre cómo ella se habría enterado de su nuevo romance.

“Ella me había pedido que le prometa que si conocía o salía a cenar con alguien, le avisara. Y yo le di mi palabra. ¿Saben por quién se enteró Cinthia que estaba cenando con Agustina? Por mí. Yo tuve todos los códigos”, aseguró el dueño del Palacio de la Oportunidad en diálogo con Hay que ver (El Nueve), donde también explicó que una vez que entabló esa comunicación, procedió a bloquearla en su teléfono para evitar malentendidos y evitar hacerse daño el uno al otro.

Desde Twitter, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) desmintió a su exnovio y le adjudicó términos despectivos de todos los colores.

“Encima de mentiroso, jajajaja, poco hombre ¡Queriéndome hacer quedar mal! Qué cínico. Cómo una persona borra todo lo bueno cuando se descubren los lobos con piel de cordero”, disparó la bailarina en la red social del pajarito, cerrando su posteo con un deseo cargado de ironía y evidenciando haber dejado atrás sus deseos de reconciliación con él: “El Osho falso ya no me lo creo, Baclini. Vaya, sea famoso, disfrute y de nada”.

cinthia baclini 0311

L.L.

En esta Nota