viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-04-2020 11:45

La fuerte defensa de Cande Tinelli a Marcelo en el día de su cumpleaños

La cantante le dedicó un profundo mensaje en redes al conductor del Bailando al cumplir 60 años y lanzó: "Aunque te critiquen, tu familia sabe quien sos". Los detalles.

Un hombre de Bolivar que llegó a la gran ciudad. Es periodista y comenzó como ello hasta convertirse en el conductor más destacado de la televisión y el magnate del show. Hoy es famoso, tiene 5 hijos, un historial repleto de historias, trabajo y dedicación. Esta en pareja con Guillermina Valdés y con una familia ensamblada y más de 3 décadas en la televisión, Marcelo Tinelli cumple 60 años y fue celebrado y defendido por su hija, Candelaria ("Lele") tras un profundo mensaje en Instagram

"Te aman. Te odian. Te halagan. Te critican. Sos el mejor a veces, pero también el peor. Todo eso piensan y dicen. Se matan hablando de vos, te dedican tiempo, mucho tiempo de sus vidas. Es gracioso verlo como hijo, a veces indignante", comenzó la cantautora entre palabras muy precisas dedicadas al empresario, en referencia a las críticas recientes por su decisión de irse con toda su familia a encarar la cuarentena en su domicilio en Esquel en medio del aislamiento obligatorio; como también, por las recurrentes polémicas que giran a su alrededor. 

Como hijo ver a veces el tiempo que dedican en criticarte es indignante

"La verdad es que digan lo que digan, tanto tus papás, como todos tus hijos y tu hermosa mujer, sabemos qué y quien sos realmente. Sabemos el corazón inmenso que tenés. A toda la gente que ayudás sin decir nada, sin querer mostrar ni hacerte ver", continuó entre profundas palabras de amor a su padre y agregó: "Sabemos que todo lo que te propongas lo vas a hacer, desde las entrañas, desde lo más profundo de tu ser. A pesar de todo el dolor que pasaste, acá estás. Formaste una familia hermosa, todos nosotros tus hijos, o al menos yo, te agradezco la fortaleza que me diste siempre".

A pesar de todo el dolor que pasaste, acá estás y todos sabemos el corazón inmenso que tenés

En la misma línea de su descargo emocional dirigido al "Cabezón" remató entre palabras muy sentidas: "Me diste las ganas de atravesar miedos y de no quedarme en las cosas chatas, de animarme a abrir las alas y volar, digan lo que digan, siempre volando alto. Gracias por ser vos. “Tinelli”... para mi, mi papá. Muy pero muy feliz cumple. Te ama, Lelé". 

Me diste las ganas para atravesar miedos, no quedarme en cosas chatas y volar

A.A