Lunes 21 de septiembre de 2020
CORAZóN | 28-02-2020 21:48

Martín Baclini: "Le hago mal a Cinthia de manera involuntaria"

El empresario se refirió a la tristeza de su ex por los rumores que lo vinculan con la modelo Agustina Agazzani.

Luego de que Cinthia Fernández haya hecho público nuevamente su pesar por estar alejada de él y que se lo haya relacionado sentimentalmente con la modelo Agustina Agazzani, Martin Baclini se refirió a su ex y admitió que la hace llorar con sus acciones, pero sin intención alguna.

El empresario comentó que sigue ayudando económicamente a la panelista porque su vínculo con las tres hijas de ella trascendió la relación, y se mostró triste por el sufrimiento que manifestó en las últimas horas y que incluso provocó que Jorge Rial le otorgara un consejo.

“Yo sé que le hago mal a Cinthia de manera totalmente involuntaria, pero es el proceso lógico de la vida. Todos nos enamoramos y a veces llega el momento de separarse. El amor duele y hay que aceptarlo”, aseguró el exparticipante del Bailando en diálogo con Radio Mitre.

 “Cualquier persona que a uno tiene sentimientos y sufre, le llega y te cambia el día, pero trato de atravesarlo con la energía y el humor que tuve siempre. Siempre fui transparente y sincero. Tuvimos una relación muy sana, desde hace dos años. La vida se maneja con la verdad, y para mentir hay que tener memoria y yo no la tengo. Estoy tranquilo interiormente, pero deseo profundamente que Cinthia vuelva a ser esa Cinthia feliz”, sostuvo Baclini, que no quiso ni afirmar o desmentir si está en pareja con la modelo con quien compartió una salida en su lancha.

L.L.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en