Compartí esta nota
Luego de que Cinthia Fernández haya hecho público nuevamente su pesar por estar alejada de él y que se lo haya relacionado sentimentalmente con la modelo Agustina Agazzani, Martin Baclini se refirió a su ex y admitió que la hace llorar con sus acciones, pero sin intención alguna.
El empresario comentó que sigue ayudando económicamente a la panelista porque su vínculo con las tres hijas de ella trascendió la relación, y se mostró triste por el sufrimiento que manifestó en las últimas horas y que incluso provocó que Jorge Rial le otorgara un consejo.
“Yo sé que le hago mal a Cinthia de manera totalmente involuntaria, pero es el proceso lógico de la vida. Todos nos enamoramos y a veces llega el momento de separarse. El amor duele y hay que aceptarlo”, aseguró el exparticipante del Bailando en diálogo con Radio Mitre.
“Cualquier persona que a uno tiene sentimientos y sufre, le llega y te cambia el día, pero trato de atravesarlo con la energía y el humor que tuve siempre. Siempre fui transparente y sincero. Tuvimos una relación muy sana, desde hace dos años. La vida se maneja con la verdad, y para mentir hay que tener memoria y yo no la tengo. Estoy tranquilo interiormente, pero deseo profundamente que Cinthia vuelva a ser esa Cinthia feliz”, sostuvo Baclini, que no quiso ni afirmar o desmentir si está en pareja con la modelo con quien compartió una salida en su lancha.
L.L.