viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-03-2020 16:03

Intrusos violó la cuarentena en vivo con Mónica Farro

Pablo Layus hizo un móvil con la vedette, y Jorge Rial y Marcela Tauro reaccionaron contra sus compañeros. Mirá el video.

Entre muchos llamados a la población para que se tome conciencia sobre el coronavirus y la importancia de la prevención, Intrusos violó la cuarentena en vivo y en directo por la pantalla de América cuando el periodista Pablo Layus y un camarógrafo ingresaron al edificio en el que vive Mónica Farro para entrevistarla, motivo por el que Jorge Rial y Marcela Tauro se indignaron al aire.

Desde el comienzo de la emisión Adrián Pallares le había pedido al cronista que consiga ir a la casa de un famoso tras haber estado circulando por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante todos estos días, y una vez que finalmente lo logró, Rial se manifestó en contra de la nota a través de su videollamada, debido a que a él lo obligaron a permanecer en su hogar.

No, chicos, está mal esto, estamos cometiendo una locura”, disparó el conductor, mientras que la panelista señaló que los vecinos de Farro pueden tranquilamente realizar una queja por ese suceso. Sin embargo, Layus y la vedette le dieron inicio a la charla.

La uruguaya explicó que está cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio con su pareja, quien está trabajando dando clases por redes, y que solo salieron de su departamento para hacer las compras.

Esto puede causar muchos divorcios, ya no lo aguanto más. Decí que el departamento es grande y tiene dos baños, así que cuando estamos podridos nos separamos un poco. Nos une el living y el comedor”, comentó Mónica a modo de broma.

La actriz también dijo que no tuvo la oportunidad de hablar con Carmen Barbieri sobre el difícil momento que esta pasando con la salud de su hijo, Federico Bal, quien padece cáncer, pero aseguró que espera hacerlo muy pronto y contó que junto con el elenco de Veinte millones, la obra en la que trabajó con ella este último verano en Mar del Plata, trataron siempre de que se distraiga un poco de ese asunto.

El polémico móvil terminó siendo breve, y antes de despedirse Pallares señaló que tomaron las precauciones necesarias. “Lo hicimos ahí en la entrada apenitas del departamento. Hicimos todo lo que había que hacer”, precisó el periodista, mientras que Farro recordó la importancia de desinfectarse bien, no darse besos ni abrazos y lavarse las manos.

L.L.