jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 01-04-2020 12:40

El mensaje de Alberto Fernández tras los elogios de Susana Giménez

El presidente recibió con agrado las palabras de la diva y le hizo un pedido muy especial.

Todos sabemos que Susana Giménez, además de ser amiga de Mauricio Macri, está muy lejos de ser peronista. Por eso sorprendieron sus palabras elogiosas a las actitudes que estaba tomando Alberto Fernández en medio de la pandemia por el coronavirus. 

“Yo tengo la leve impresión de que esta especie de grietagrietón que teníamos, se ha achicado muchísimo estos días. Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a Fernández, y ahora yo estoy muy contenta con lo que está haciendo. Es un tipo calmo que hace cosas, bueno, no sé, todos lo ven. Nos reta... no sé, a mí me cae muy bien y todas las medidas que está tomando son buenas”, declaró la diva en un especial que emitió Telefe el sábado. 

En una entrevista en Radio con Vos, al presidente le contaron lo que había dicho la diva, y lo tomó de muy buena manera. "Bienvenida sea", dijo Alberto, y luego le pidió un favor, a pesar que ahora Su no está al aire. "Que ayude a entretener a la gente en momentos en que tiene que estar encerrada en su casa", expresó el mandatario. 

¿Lo tendremos al presidente en el living de la conductora cuando pase toda esta pesadilla?

E.C