jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 26-03-2020 12:32

Escándalo y llamado al 911 de la mamá de Yanina Latorre en un supermercado

Dora fue a comprar y terminó envuelta en problemas y discusiones con la gente. Mirá el video.

Dora Caamaño, la mamá de Yanina Latorre, fue la protagonista de un escándalo en el barrio de Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando personas que se encontraban comprando en un supermercado le recriminaron haber avanzado en la fila a pesar de que tenía prioridad por su edad a raíz de las reglas que puso ese establecimiento para la gente portadora de factores de riesgo ante la pandemia de coronavirus. Indignada, la panelista relató la fea experiencia que vivió su madre al aire en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), y contó que tuvo que interceder la Policía.

Mi mamá tuvo un problema ayer. Hay un supermercado que está a la vuelta de la casa de ella que puso el horario de 7 a 8 para que vayan los adultos mayores, y aunque también podamos ir nosotros, ellos tienen prioridad”, comenzó a relatar la rubia.

Mamá llega y ya había cola, tenía gente adelante de ella de 40 o 50 y pico. Se fue para adelante para ver si podía pasar y esos señores se enojaron. 'Yo tengo el mismo derecho que vos', 'yo también tengo riesgo'. ¡Ella tiene 80 años! Se armó un quilombo hermoso”, aseguró Latorre.

Si bien Yanina dijo que considera que su mamá ni siquiera debería salir a la calle por su edad, también reconoció que caminar al menos dos cuadras pueden ayudarla a “oxigenar su cabeza”, y terminó de contar el momento que tuvo que atravesar en el comercio que visitó. “Es una persona de riesgo, y si vos la ves es una persona grande por más de que sepamos que está divina y canchera. Hizo un quilombo hermoso, llamó al 911, llamó a la policía que después vino. Se armó un tremendo lío en el supermercado y mi mamá entró como corresponde”, detalló la integrante de LAM.

Por otro lado, la rubia también hizo un descargo a través de Instagram con el que apuntó furiosa contra los “denunciadores seriales y cagones que no tienen nada que hacer”. Muy enojada, dio el nombre y apellido de una mujer, a quien tildó de “concha seca y malparida”, que le sacó una foto a ella y a su mamá en su auto cuando le fue a comprar la comida durante el día de ayer.

“Te lo explico, forra de mierda, conchuda, yo estaba volviendo de trabajar en un trabajo en el que estoy autorizada a salir, y cuando volví le compré la comida a mi mamá de 80 años que vive sola. Me dirigí a su domicilio, ella bajó y se la entregué. No nos tocamos ni nos vimos. ¿Sabías que hay determinados trabajos autorizados? ¿Sabías que hay gente autorizada para ayudar a la gente mayor? Pedazo de conchuda, ¿o estás tan aburrida que ves mi auto y a mi mamá y nos sacás una foto para mandársela a Ángel de Brito? ¿Creés que él es mi papá y me va a pegar? Pelotuda”, disparó la panelista en sus historias.

L.L.

En esta Nota