martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 20-02-2020 19:05

El tenso pase de facturas en LAM por culpa de Pampita y la China Suárez

Mariana Brey y Maite Peñoñori discutieron luego de que la panelista chicaneara a la jurado del Bailando por el conflicto que tuvo con ella. Mirá el video.

Mariana Brey no olvida y todavía tiene entre ceja y ceja a Carolina “Pampita” Ardohain por el cruce virtual que protagonizaron el mes pasado con motivo de la supuesta pelea que la modelo había tenido con su marido en Punta del Este, dada a conocer por la panelista de Los Ángeles de la Mañana y que la jurado del Bailando se encargó de desmentir. Sin embargo, hoy el tiro le salió por la culata a la integrante del ciclo conducido por Ángel de Brito, debido a que terminó teniendo un tenso cruce con pase de facturas incluido con la cronista Maite Peñoñori cuando quiso lanzar un palito contra la esposa de Roberto García Moritán.

“Pampita siempre hace lo mismo, cada vez que aparece una noticia sobre la China Suárez, sea embarazo, casar o embarazarse, aparece”, argumentó Brey con respecto a la histórica enemistad entre la actual y la ex de Benjamín Vicuña.

“¡Qué retorcida!”, expresó Maite desde el móvil, claramente en disconformidad con lo dicho por su compañera.

“¿Retorcida quién? ¿Yo? Maite, ¿me estás hablando a mí? ¿Cómo?”, contestó rápidamente la panelista.

“Es un poco retorcido tu pensamiento. Además es algo que contaste vos, no lo contó Pampita. Vos contaste la noticia en el momento que salió la foto de la panza de la China”, replicó la movilera.

A pesar de mantener un tono cordial, Brey comenzó a echarle en cara sus años de trayectoria a su colega. “Esto está demostrado científicamente. Ángel, dejame este mano a mano con Maite. A ver, Maite. ¿Cuántos años llevás de notera?”, le preguntó Mariana a Peñoñori, que contestó “cinco”. Debido a esto, la morocha le indicó que todavía “le faltaban un par”, y cuando De Brito aseguró que ella ya lleva 25 años en el medio, la periodista de exteriores aprovechó para contraatacar: “No sé, porque Mariana no dice su edad. Así que las cuentas son difíciles de sacar”.

No hace falta, no lo necesito. Lo que importa es el profesionalismo a lo largo del tiempo y sostenerse, mantenerse, querida. Pero Maite, está confirmado científicamente que cada vez que aparece una noticia de la China y Vicuña, automáticamente Pampita genera algo inteligentemente, tapa esa noticia con algo que a ella le sucede”, respondió Brey, pero la cronista no se achicó y lanzó otra respuesta que la terminó consagrando como ganadora del duelo según Yanina Latorre y Lourdes Sánchez.

“No fue Pampita la que salió a contar una noticia, fuiste vos la que contaste que había estado discutiendo en un auto como quince días después de que pasó”, indicó Maite, motivo por el cual la expareja de Diego Latorre aseguró que “le tapó la boca” a su compañera.

L.L.