martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 15-07-2019 09:44

Las fotos de los famosos viejos con FaceApp, la app del momento

La farándula se divirtió con la aplicación que es furor y dio muestras de lo que podrían llegar a ser dentro de algunos años. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

FaceApp, una aplicación móvil para iOS y Android desarrollada por una empresa rusa llamada Wireless Lab que genera transformaciones de caras altamente realistas en las fotografías y de manera automática, se ha furor durante las últimas horas y es la app de la que nadie deja de hablar.

Al igual que miles de usuarios alrededor del mundo, algunos famosos argentinos se descargaron la plataforma en su teléfono y optaron por utilizar el recurso más popular de esta: la opción “edad” que te transforma en anciano en la imagen.

De esta manera, Fabián “Poroto” Cubero, Mica Viciconte, Lali Espósito, Pedro Alfonso, El Polaco, Connie Ansaldi, Ángel de Brito, Tomás y Fernando Dente, Débora D’Amato, Mariano Iúdica y Mariana Brey fueron algunos de miembros de la farándula nacional que compartieron su postal avejentados.

Sin embargo, Exitoína no dejó pasar la oportunidad y sometió a FaceApp, sin discriminar género o edad, a las celebridades que no usaron la aplicación, o que al menos, no dieron a conocer sus resultados de manera pública. Estos son: Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Agustina Kämpfer, Yanina Latorre, Candelaria Tinelli, Albert Baró, Carolina “Pampita” Ardohain, Moria Casán, Leo Montero, Eugenia “China” Suárez, Jorge Rial, Zaira Nara, Benjamín Vicuña, Wanda Nara, Paula Chaves y Nicole Neumann.

 

Mirá todas las fotos en la galería de imágenes (clic en la foto principal)

Algunas de las frases que escribieron los famosos:

Fabián Cubero y Mica Viciconte posaron de manera formal, y la ex Combate le preguntó a sus seguidores a quién de los dos “le pegó peor la edad”.

Pedro Alfonso lanzó un palito a modo de broma para Paula, su esposa. “Cuando esperamos que Paula se termine de arreglar”, redactó como epígrafe de la imagen en donde luce avejentado junto con sus dos hijos, Olivia y Baltazar.

El Polac avisó que estará en los escenarios hasta que se caiga. “Esto recién comienza”, sentenció.

Connie Ansaldi –quien en su foto de la tercera edad tiene un aire a Susan Sarandon- usó su imagen a modo de meme. “Yo esperando que me saques el visto”, disparó.

Mariano Iúdica optó por un simple y conciso hashtag: #OldMan.

Tomás Dente presentó su  “versión 2050 sin lifting” y se preguntó si llegará vivo de verdad a ese año, mientras que la panelista de Intrusos Debora D’Amato, que fue madre hace menos de un año, ya se mostró “como abuela” con su foto retocada.

L.L.