domingo 25 de agosto de 2019
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 14-07-2019 19:31

Lali Espósito mostró la cola con su sensual bikini animal print

La cantante incendió las redes al posar bajo el sol. Mirá las fotos.

Lali Espósito está en Europa, donde además de disfrutar de sitios históricos y realizar algunas presentaciones en el marco de su tour Brava, también se dio el gusto de posar bajo el sol y descansar en la playa.

En Marbella, España, donde fue parte del Starlite Festival, la cantante utilizó una sensual bikini animal print con la que incendió las redes sociales al ponerse de espaldas a cámara y mostrar la cola, protagonizando una postal que cosechó más de cien mil “me gusta” en poco más de una hora.

“Caliente”, escribió la ex Teen Angels como epígrafe de su postal, haciendo así referencia al título de una de las canciones del álbum que está presentando en el viejo continente y que justamente tiene un videoclip que hace honor de su nombre, ya que la morocha realiza osadas coreografías en traje de baño junto a Pabllo Vittar, una exitosa drag queen brasileña, en las costas de Río de Janeiro. Previamente, la artista también tuvo otros videos picantes, como por ejemplo, el de Tu novia, que incluye escenas de lesbianismo, desnudos y una orgía.

Durante las últimas semanas, la morocha ya se había mostrado muy sensual en su cuenta de Instagram haciendo un topless a pesar de la fiebre, y también con una picante serie de imágenes en ropa interior en el interior de una habitación en medio de una velada en la que disfrutó de champagne. Casualmente, otra integrante de la farándula ya había posado con una bikini animal print días atrás: Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca.

Espósito había reventado las redes sociales con una foto de su cola en el mes de marzo. En esa ocasión, la actriz de 27 años posó con una bombacha y campera de jean repletas de lentejuelas, junto con un peinado recogido.

Desde que Lali se avocó a su carrera musical, ha ido acrecentando su perfil hot a lo largo del tiempo. Sea con fotos o con elogios hacia su pareja –el productor musical Santiago Mocorrea- a quien destacó afirmando que se la ve bien porque tiene buen sexo, o intercambiando comentarios con sus seguidores de Instagram acerca de lo que más le gusta en el momento de un orgasmo. Dos años atrás, la cantante y actriz abandonó todo tipo de filtro para asegurar que “le encanta coger”.

Mirá las fotos en la galería de imágenes (click en la imagen principal)

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Información

Toda la información que tenés que saber en este jueves

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario