martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 27-06-2019 18:50

Mariana Brey hizo un destape hot a dos meses de ser mamá

La panelista se prepara para volver al programa de Ángel de Brito y compartió un sentido texto. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Mariana Brey volverá desde el lunes próximo a su histórico sillón de panelista en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito en las mañanas de El Trece, y del cual ella forma parte desde hace más de tres años.

Antes de hacer su regreso oficial, la morocha fue al programa a presentar a Juana, su segunda hija, motivo por el cual está ausente allí hace bastante tiempo, a raíz del cumplimiento de su correspondiente licencia por maternidad. Además de ir hasta los estudios del canal ubicado en el barrio de Constitución, Brey compartió previamente una serie de fotos en las que hizo un destape hot a dos meses de haber dado a luz.

Junto con las imágenes que posteó en sus redes sociales, Mariana compartió una sentida reflexión sobre el cuerpo de la mujer y la juventud de los seres humanos.

“El cuerpo es solo un cuerpo que va cambiando de forma. Por los embarazos. Por el paso del tiempo. Por muchísimas otras circunstancias y también Porque bajamos el nivel de exigencia en cuanto a la búsqueda de la perfección y juventud”, indicó la panelista.

Esa juventud puede conseguirse con la actitud, la fuerza y la energía de nuestro espíritu y ganas de estar vitales, saludables. Hoy aún conservo esa pancita que me quedo de los nueve meses de  embarazo y que por momentos la miro con cierta nostálgica”, expresó la morocha en su posteo de Instagram, plataforma en la que cosechó miles de “me gusta”. Además, mostró la comparación de su cuerpo con fots de antes, durante y después del embarazo.

Durante el transcurso de su embarazo, Brey publicó imágenes totalmente desnuda practicando una de sus pasiones: el yoga, mientras que en el programa de El Trece, reveló una insólita adicción alimenticia que tuvo que dejar de lado para cuidarse por pedido de sus doctores. También atravesó momentos difíciles como, por ejemplo, cuando se quebró al aire por recordar un doloroso momento dramático de su pasado, instantes después de haber escuchado el testimonio de Carla Lescano, media hermana de Thelma Fardin y víctima de abuso sexual.

Mirá las fotos de Mariana Brey en la galería de imágenes.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota