martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 14-07-2019 16:46

Jorge Rial reveló una interna entre Adrián Suar y Julio Chávez

El periodista sigue disparando contra "El Tigre Verón" y redobló la apuesta tras los dichos del actor sobre "bajar línea".

Jorge Rial volvió a la carga luego de la respuesta de Julio Chávez a su feroz crítica de El Tigre Verón, la nueva serie de El Trece en la que el actor encarna a un despiadado sindicalista amo de un vasto imperio gracias al poder que obtuvo al mando de la UTCA (Unión de Trabajadores de la Carne con el que no tiene temor a amedrentar a sus enemigos, pero decidió no apuntar contra el protagonista del unitario, sino redoblar la apuesta contra su productor, Adrián Suar.

Luego del estreno de la ficción de Pol-ka, el conductor de Intrusos  (América) había expresado su bronca por una presunta estigmatización de los movimientos gremiales a través de lo representado en pantalla, preguntándose cuándo iba a poder ver una historia sobre “un empresario garca y mujeriego que se la pasa de joda” y que además precariza a sus empleados, pero ahora recogió el guante luego de la contundente respuesta de Chávez, quien aseguró que no es “un actor para bajar línea”.

Rial citó las declaraciones del actor en Twitter, y coincidió en la definición que este otorgó, aunque sin dejar de pegarle a Suar y sus socios encargados de la flamante serie, dando a conocer una interna que hubo antes de que comenzaran las grabaciones.  “El no. Pero los productores sí. Hasta tuvo sus reparos para aceptar el papel”, indicó el conductor de América, que también reveló detalles de la elaboración del personaje del aclamado actor.

“Le preguntó varias veces a Suar si no se refería a un sindicalista en concreto. Además de gran actor, no es tonto Julio Chávez”, disparó el periodista.

De todas maneras, el protagonista de grandes éxitos como El Puntero, Tratame Bien y Farsantes había hecho hincapié en que él interpreta a “un ser humano que cualquiera puede reconocer como tal, construyendo una ficción en relación a verdades que pertenecen a un imaginario y que son verdades relativas”.

Más tarde y en la misma red social, Rial también se divirtió con una columna radial de la AM 750 en la que, en clave de comedia, se daba a conocer las nuevas producciones de Suar con Chávez como protagonista, con historias que lo tendrían a él como piquetero, docente, o hasta en la piel de Cristina Fernández de Kirchner. El conductor de Intrusos solo compartió el audio del momento de humor, junto con una gran cantidad de emojis sonrientes.

L.L.

En esta Nota