viernes 22 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 27-06-2019 15:50

La opinión de Pedro Alfonso sobre que su hijo use vestidos

Luego de que Paula Chaves dijera que Baltazar usa esa ropa para jugar al fútbol, el productor brindó su parecer al respecto.

Días atrás, Paula Chaves reveló que su hijo menor, Baltazar, usa vestidos y demás juguetes que históricamente han sido considerados “de nena”, asegurando que disfruta de “darles la teta y amamantar” a sus muñecos.

Luego de que la modelo y conductora haya dado detalles de la crianza sin estereotipos que lleva a cabo con sus hijos, su pareja, Pedro Alfonso, salió a apoyar esa decisión que tomaron en conjunto.

"Es algo muy relajado. En ningún momento pienso si se está vistiendo de la princesa Ana o de indio. Hubo un solo momento en Halloween que era una muñeca y dije 'pará'. Pero la verdad es que lo vemos como que son juegos y se da muy natural", explicó el actor en diálogo con el programa Por si las moscas, de La once diez (AM 1110), en referencia a los dichos de su esposa, que había contado que su hijo usa las prendas de la princesa de Frozen para jugar al fútbol.

"No estoy viendo qué se pone, me fijo que juegue. Es algo que es muy normal. Baltazar no está todo el día disfrazado de Barbie, solo juega con los vestidos de la hermana", aseguró Alfonso, que dejó bien en claro que no le preocupan los estereotipos de género.

Pedro y Paula, que se conocieron en el 2010 en los pasillos de Showmatch, programa en el que el productor empezó a hacer sus primeros intentos para conquistarla junto con la ayuda de Marcelo Tinelli, se casaron en el 2014 y tienen otra hija además de Balta: Olivia, de cinco años.

A fines del año pasado, la modelo reveló que tuvo pensado divorciarse. “Yo soy muy extremista y aprendí con él a construir en las peleas y a no destruir. Soy de las que dice 'ya está, andate, listo,  me separo, me voy. Tuvimos una época muy turbulenta, una pelea muy heavy, que estuvimos como una semana o quince días sin hablarnos”, comentó en diciembre del 2018. Sin embargo, más allá de las crisis que puedan tener, al igual que todas las parejas, siguen más juntos que nunca y continúan siendo una de las parejas de la farándula más queridas por el público.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario