Nicolás Keenan es una de las figuras que estará presente en los Juegos Olímpicos de París 2024 representando a Argentina siendo parte del equipo de Los Leones, por lo ha estado en boca de todos. Pero no solo por eso, sino por su historia amorosa.
El jugador de hockey de 27 años nacido en Buenos Aires se desempeña en el HC Klein Zwitserland de Países Bajos, por lo que reside en ese país donde ha conocido a su gran amor Rob Jetten.
Su pareja, a sus 37 años, ha logrado convertirse en viceprimer ministro de los Países Bajos y, hasta se poco, ejercía como primer ministro del clima y política energética.
Cómo enfrentaron las críticas Nicolás Keenan y Rob Jetten
Ambos se muestran muy enamorados en sus redes, sin embargo, se han tenido que distanciar recientemente ya que Keenan se encuentra en la Villa Olímpica esperando su debut en el torneo, para el cual Jetten lo apoya incondicionalmente: “Hola, mi amor . Puede que te sorprenda verme aquí, pero no quería perder la oportunidad de decirte lo orgulloso que estoy de ti. Lo que haces es muy inspirador para todos nosotros. Todas las horas, trabajo duro y pasión que pusiste en esta campaña. Te apoyamos, te respaldamos, sigue así. Y, sobre todo, te amamos”.
De todas maneras, no todo es color de rosas, ya que se han tenido que enfrentar a los prejuicios que todavía persisten en la sociedad en contra de las personas homosexuales. Así fue que distintos medios neerlandeses lo han tildado de “toy boy” (juguete sexual) y “galán de hockey”, mismo término que ha utilizado incluso Christianne van der Wal, miembro de la Cámara de Representantes de los Países Bajos, donde en una entrevista comentó: “¡Lo llamamos el galán del hockey! Sí, bueno, ¡es todo un galán de hockey! ¡Sí, definitivamente, sí!”.
Además, Nicolás Keenan ha expresado públicamente algunos comentarios desafortunados que ha tenido que escuchar dentro de una cancha de hockey: "Cuando los jugadores del equipo holandés me insultan, pienso: vamos, somos adultos".
De todas maneras, el jugador de Los Leones y su pareja Rob Jetten han podido hacerle frente a las críticas ya que su amor ha sido más fuerte.
A.G.