martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 23-06-2019 15:22

Las tremendas fotos de Lali Espósito en ropa interior

La cantante posó en la cama y mostró toda su sensualidad. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito decidió lucir su cuerpo en ropa interior durante la noche del sábado e incendió las redes sociales con toda su sensualidad.

La actriz mostró parte de su conjunto íntimo sexy con una serie de imágenes en donde se observa que pasó una entretenida velada con champagne en el interior de una habitación, ya que hay una cubetera y dos copas características de esa bebida detrás de ella. Probablemente haya estado acompañada por su novio, el productor musical Santiago Mocorrea, a quien una vez ella elogió adjudicándole el motivo por el cual se la ve tan resplandeciente: porque tiene buen sexo, según sus dichos.

La morocha posó entangada y en corpiño, y tapó parte de su abdomen con una campera negra repleta de brillos. Debido a la posición de su cuerpo, una de las cosas que llama más la atención de la postal es el tatuaje que tiene en su brazo y reza “Soy”, nombre de su álbum publicado en mayo de 2016 y que contiene algunos de sus grandes éxitos, como la canción homónima del disco, Ego y Boomerang.

El posteo, que cosechó más de trescientos mil “me gusta”, también recibió miles de elogios, como por ejemplo, el comentario repleto de emojis de Gimena Accardi, -ex compañera de elenco de Espósito en Casi Ángeles (Telefe, 2007-2010), o el humor de Migue Granados, que le consultó a la cantante sobre cuál iluminador utiliza.

Días atrás, Lali festejó las lluvias que azotaron al Gran Buenos Aires haciendo un topless con el que reveló que estaba caliente. No por deseo sexual, sino porque estuvo con fiebre. Anteriormente,  había mostrado la cola en el marco de una producción de fotos de su último álbum, Brava. Hace algunos meses, cuando viajó hacia Oceanía para recorrer junto con Marley y Mirko la ciudad de Melbourne, Australia, también difundió material hot desde la cama de una habitación del hotel en donde se hospedó.

En el último tiempo, Lali también ha militado fervientemente por el feminismo, y compartió una serie de fuertes mensajes en donde brindó consejos para quienes son víctimas de la violencia dentro de una relación tóxica, además de militar activamente por el aborto legal, seguro y gratuito como integrante del colectivo de Actrices Argentinas.

Mirá las fotos de Lali Espósito en la galería de imágenes (click en la foto principal)

L.L.

Galería de imágenes