viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 12-06-2019 12:00

La reacción de Yanina Latorre tras hablar de una "puntita"

La panelista protagonizó un momento que generó las risas de sus compañeros de programa. Mirá el video.

Yanina Latorre cometió un terrible fallido al aire en Los Ángeles a la Mañana (El Trece) que provocó las risas del resto de los integrantes del programa.

Al momento de analizar junto con las otras panelistas los idas y vueltas del romance que fracasó entre Federico Bal y Laurita Fernández, además de los históricos conflictos y rumores de infidelidad de otros protagonistas de la farándula, como el productor Federico Hoppe, la bailarina Barby Reali o Barbie Vélez, ex novia del hijo de Carmen Barbieri, la esposa de Diego Latorre se cruzó con Graciela Alfano, y una dura advertencia terminó haciéndole recordar a los presentes en el estudio y, por supuesto, a los televidentes, de uno de los más grandes escándalos de todos los tiempos: el PuntitaGate.

Cuando la vedette habló acerca de los sobrenombres en común que hay que ponerle a las parejas y amantes para no correr el riesgo de confundirse de nombre, Yanina le dijo que ella sabía demasiado de eso por tener un gran experiencia en el tema.

“Mirá quién habla, que callar podría…no te metas conmigo”, disparó Alfano.

“No me estoy metiendo con vos, ¿no se puede decir nada? No me amenaces porque sabés que abro esta bocota y dejás de quedar bien”, contestó Latorre.

Voy a decir una puntita

A pesar de la dura respuesta de la panelista, Graciela no se achicó y le cantó retruco, para ver qué información tiene, y partir de allí, aconteció el fallido.

“¿Vos querés que hable? Voy a decir una puntita”, disparó Yanina. Al darse cuenta de la palabra que pronunció, Latorre se lo tomó para bien y remó la situación con gracia. “Me río de mi misma”, agregó.

“Justamente….”, lanzó el conductor, Ángel de Brito, mientras Lourdes Sánchez se descostillaba de la risa.

La famosa “Puntita”  fue protagonista del escándalo que generó la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt durante el 2017. Luego de que se expusieran impactantes chats en los que el ex futbolista arreglaba encuentros sexuales con la conductora, este   negó cualquier tipo de información que lo tildara de infiel.  Sin embargo, con la posterior revelación de audios suyos pidiéndole a Jaitt “que le vacíe los huevos”, el periodista de Fox Sports aceptó la realidad.

Luego, atravesó un proceso depresivo deseos de suicidio, y Natacha compartió más videos y audios íntimos, e incluso reveló que el ex futbolista se puso en “pose rana” y le pidió la “puntita” de algún juguete sexual, otorgándole de esta manera el nombre a la polémica saga.

L.L.