jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 30-05-2019 14:50

Tomás Dente expuso las internas de “Nosotros a la mañana”

El panelista cruzó en vivo al “Pollo” Álvarez y expresó su desprecio hacia Yanina Latorre para pegarle a la producción. Mirá el video.

Tomás Dente, histórico panelista de Nosotros a la mañana, no aguantó más y expuso su incomodidad al aire frente al accionar que tomaron sus compañeros del ciclo y el flamante conductor, Joaquín “Pollo” Álvarez, respecto a lo que se charla y debate en el programa.

El principal motivo de su furia fue cuando se le otorgó bastante tiempo a Nicole Neumann, que se incorporó hace poco tiempo al magazine junto con Agustina Kämpfer, para hacer un extenso descargo en contra de Yanina Latorre, que la trató de pelotuda por su posición en contra de la campaña por el aborto, legal, seguro y gratuito.

“Yo le quería preguntar a Tomi porque Yanina lo nombró, pero Tomi no quiere hablar, él no quiere hablar del tema”, comentó Álvarez. Muy molesto, Dente se defendió y cruzó al conductor.

Darle entidad a una persona como Yanina Latorre no tiene sentido

“No. Yo te voy a explicar algo, y perdón que traiga al aire una cuestión personal. Yo trabajo mucho para este programa, y hoy tenía dos noticias que me parecen que eran de altísimo contenido e impacto periodístico: una era la palabra de la nieta de Santo Biasatti tras los tuits y el escándalo familiar, y la respuesta de Mora Godoy contra Aníbal Pachano”, opinó el panelista.

“Todo eso quedó afuera por Yanina Latorre, me parece que no va”, expresó angustiado.

“Pará, Tomi, pará. Vamos a hablarlo después así lo trabajamos para otro programa. ¿Vos viste que estuvimos una hora –es raro explicar al aire la rutina- pero el programa se basa en la actualidad”, le contestó el “Pollo”, indicando que también estuvieron mucho tiempo tratando el tema de la captura del doctor acusado de pedófilo del Hospital Garrahan.

“Está todo perfecto. Ya está, olvidate. Lo quería decir y lo digo”, respondió Dente. “Contenidos periodísticos importantes no pueden quedar afuera, punto, es lo que yo pienso. Me parece que hay que darle entidad a una persona como Yanina Latorre no tiene sentido”, sentenció el periodista, que no pudo exponer su clásicos audios.

Se enojó Tomi, chicos, se enojó

“¡Es una nota!”, le reclamó el conductor, pero el panelista siguió enojado. “Me parece que habría que establecer prioridades”, insistió, mientras que Kämpfer apoyó su propuesta.

Para cerrar el momento de tensión, el “Pollo” dijo que otro de los integrantes del programa, Gastón Marote, también tenía material que no pudo salir al aire. “Nos ganó la actualidad, somos un programa de hora y media. Se enojó Tomi, chicos, se enojó”, disparó el sucesor de Fabián Doman en el ciclo de El Trece, que además agregó “un saludo para Beto Casella” de manera socarrona, ya que seguramente levanten en Bendita (El Nueve) ese escandaloso cruce.

L.L.