sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-05-2019 21:00

La foto de Albert Baró que enloqueció a sus seguidoras

El galán de "Argentina, tierra de amor y venganza" generó el suspiro de miles de personas al posar en las playas de México. Mirá la imagen. Galería de fotosGalería de fotos

Desde su aparición como Joan Capdevila en Merlí (TV3 – Netflix, 2015-2018), Álbert Baró no ha dejado de generar suspiros en sus admiradores, no solo por su gran performance actoral, sino también por sus dotes físicos.

Tras su llegada a la Argentina para ser parte de Argentina, tierra de amor y venganza, la tira de Pol-ka y El Trece en donde personifica a Bruno, el catalán que quiere cobrarse su venganza contra Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña), ests suspiros se acrecentaron, en especial, por parte de la platea femenina, que nunca pierde oportunidad para elogiarlo.

Actualmente, el actor de 23 años se encuentra en Conzumel, México, donde disfruta de unos merecidos días de descanso junto con su novia, Nerina Uturbey, para luego volver a retomar con fuerzas las grabaciones de la ficción en donde comparte elenco con Delfina Chaves, Eugenia “China” Suárez y Gonzalo Heredia, y al compartir postales de su viaje, no deja de recibir comentarios extremos y hasta inapropiados debido a su físico.

El catalán decidió posar de espaldas a la cámara y lucir un traje de baño celeste que permitió ver las cualidades de su cola. “Me tiro con todo”, escribió en su posteo de Instagram, donde las réplicas no se hicieron esperar.

“Si así es la cola ni me imagino el trámite”, “¿Tenés el celular en el bolsillo de atrás? Porque ese culito me está llamando”, “¿No querés tirarte arriba mío?”, “Tirate con todo pero a mi cama” o ¿Qué bondi me deja arriba tuyo?”, fueron algunas de las miles de respuestas que obtuvó Baró por parte de varias mujeres tras mostrarse sensual en las playas mexicanas, en una imagen que cosechó más de ciento cuarenta mil “me gusta” en pocos minutos.

Más allá de su vieja hacia el país de América del Norte, el personaje de Albert continúa haciendo de las suyas en la telenovela que tiene muy buenos números en la pantalla de El Trece. Mientras que se aleja cada vez más de Lucía (Chaves), finalmente podrá confrontar a Gabriel (Federico Salles), para acusarlo de ser el asesino de su hermana, Julia, que estuvo secuestrada en el burdel de Trauman (Fernán Mirás).

Mirá la foto de Albert Baró de espaldas en la galería de imágenes (click en la foto principal).

L.L.

 

Galería de imágenes
En esta Nota