jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-07-2019 15:01

Moria Casán incomodó a Anabela Ascar con una pregunta sexual

La diva quiso saber cosas íntimas de Héctor Ricardo García, quien falleció la semana pasada. Mirá el video.

Moria Casán recibió a Anabela Ascar en Incorrectas (América) para hablar de la dolorosa perdida que sufrió la semana pasada cuando falleció su pareja y fundador de Crónica, Héctor Ricardo García, a los 86 años tras luchar contra las graves consecuencias de un accidente cerebrovascular e infecciones en su cadera tras varias operaciones.

La histórica ex conductora del canal de noticias estaba relatando cómo comenzó su amor con el periodista, explicando además que nunca se casaron, sino que firmaron una unión convivencial. Sin embargo, la diva quiso ir más allá y le preguntó a Anabela sobre la primera vez que tuvieron sexo. “Yo quiero saber cómo fue el día y qué te dijo él cuando fueron por primera vez a la cama”, disparó Moria.

“Ah, no. Esas cosas no las puedo contar”, expresó Ascar. A pesar de la negativa, la conductora de América insistió, y la entrevistada volvió a mostrarse molesta con su pregunta.

“No, no. Es un momento de dolor y la verdad es que no vengo a hablar de ese tema”, sostuvo la periodista.

“Ya sé que no venís a hablar de ese tema, ¿pero fue al poco tiempo (de que empezaron a salir) o mucho? No te digo que me digas cómo se fueron”, dijo Casán para intentar una vez más que su invitada hable de sexo.

“No, no, no tengo ganas de hablar”, repitió Anabela.

“Bueno, fue al poco tiempo entonces”, aseguró la diva dando por hecho que el primer encuentro sexual entre los periodistas ocurrió cuando apenas empezaron su relación.

“Así es el romance, y bueno, nada. Después pasó todo lo que pasó”, sentenció la ex conductora de Crónica TV, tomando agua y visiblemente molesta por la situación.

Ascar ha hablado en distintos medios de omunicación sobre la muerte de García, e incluso realizó un estremecedor relato sobre el último día de vida de su amada pareja, revelando que los dolores que este tenía eran tan poderosos que la morfina no le hacía efecto y que al enterarse que tenía que enfrentar una séptima operación en su cadera con la que iba a quedar postrado de por vida, Héctor le dijo con señas –porque perdió el habla por el ACV- que no quería eso para él y que sabía que se iba a morir muy pronto.

Moria ya tiene un antecedente de una pregunta que puede ser tildada de desubicada e innecesaria en su programa: en diciembre de 2018, le preguntó a Marta González si tuvo un orgasmo cuando sufrió un abuso sexual a los siete años.

L.L.