viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-05-2019 12:55

Mica Viciconte escrachó a Fabián Cubero por una falla en la cama

La panelista narró una horrible experiencia sexual y terminó revelando que fue con su actual pareja. Mirá el video.

Fabián “Poroto” Cubero ha jugado más de cuatrocientos partidos con la camiseta del Club Atlético Vélez Sarsfield, pero luego de que Mica Viciconte asistiera a PH: Podemos Hablar y haya relatado una cita fallida durante el momento del sexo, ha salido a la luz que su físico sufrió un grave percance en la cama a pesar de que sea un deportista profesional.

“Me ha pasado con alguien que conocí, que ha venido a mí casa, a comer helado, ver una película y en el momento del acto…se acalambra”, explicó entre risas la panelista de Incorrectas (América).

“Estaba con este chico y se acalambró la gamba. Estábamos bien, en la cama, muy bien. Y me dice ‘para, para , para, me acalambré’. ‘Uy, ¿te elongo?’, le dije yo”, reveló Mica. “Él fue muy orgulloso y me dijo que no. Terminamos y él estaba duro. Después del acto le volví a ofrecer si quería que lo estire pero también se negó”, añadió la ex Combate y Bailando por un sueño.

Hasta ese momento, Viciconte no había dado a conocer el nombre del acalambrado, pero luego, cuando el conductor le preguntó sobre su pasión por el gimnasio, también le consultó sobre si su novio sufrió una lesión junto a ella.

“Era él, la primera vez que estuve con él se acalambró. Venía de jugar un partido”, disparó Mica, haciendo referencia a su anécdota sexual y generando la sorpresa de Andy y el resto de los invitados (Mariano Iúdica, Julieta Ortega, María Fernanda Callejón, Mauricio Dayub y el “Gallego” González). Igualmente, aunque lo haya escrachado, remarcó la garra y perseverancia de su pareja, asegurando que siguió a pesar de todo.

También en el marco del juego del círculo de encuentro, Mica contó que ha experimentado con juguetes sexuales. Casi al finalizar el programa, afirmó que para ella, el tamaño no importa.

En mayo del año pasado, la rubia y el defensor del club de Liniers habían dado a conocer su récord respecto a relaciones sexuales en un mismo día, y meses más tarde, ella confesó que cumplieron una fantasía erótica en las playas de México.

L.L.

En esta Nota