jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 31-12-2018 12:30

12 escándalos que marcaron el 2018

Peleas, filtraciones, hackeos y cruces inesperados. Los famosos tuvieron un año movido y lleno de polémicas. Recordá todos los momentos.

Todos los años hay escándalos que marcan la agenda mediática. Peleas laborales, familares, amorosas, cruces, frases polémicas, renuncias inesperadas y un sinfín de noticias que causan una revolución.

Sin dudas, uno de los episodios que marcó el 2018 en esta categoría, fue la inesperada y feroz pelea mediática entre Morena y Jorge Rial. Todo comenzó en mayo, con un fuerte mensaje de la adolescente en el que aseguraba que se padre solamente "ama a sus gatos". Desde ese momento siguieron insultos, denuncias, audios filtrados, la licencia del conductor, una internación y finalmente el embarazo de Morena.

Un episodio que marcó el año de la televisión fue el programa de Mirtha Legrand en el que llevó como invitada a Natacha Jaitt, en el que la mediática hizo denuncias de todo tipo vinculadas a la pedofilia. Fue tal la repercusión que tuvo esa entrevista, que la diva recibió embates de varios colegas, y debió salir a pedir disculpas. Natacha, por su parte, redobló la apuesta en más de una oportunidad.

En cuanto a las filtraciones sobre videos y fotos íntimas, Juan Cruz Sanz quedó en el ojo de la tormenta con material en el que se lo ve desnudo, teniendo sexo y consumiendo sustancias. Golpeado, el periodista aseguro que estaba "muerto en vida", y renunció a Cortá por Lozano.

En enero, Cacho Castaña dio el puntapié inicial a los escándalos con una brutal frase sobre la violación. "Si la violación es inevitable, relájate y goza”, lanzó, para luego salir a pedir disculpas. Malena Pichot fue una de las mujeres que opinó sin piedad sobre el cantante, que finalmente fue denunciado por violencia simbólica.

Esmeralda Mitre fue uno de los personajes más polémicos del año. Tras sus polémicas declaraciones sobre el Holocausto y los desaparecidos, la actriz ingresó al Bailando, tuvo cruces con Yanina Latorre y con Mirtha Legrand, y terminó enfrentada en la Justicia con el ex titular de la DAIA.

En cuanto a las relaciones de pareja, el ranking de escándalos quedó liderado por Florencia Peña y Ramiro Ponce de León. Es que luego de una serie de filtraciones que ventilaban infidelidades del abogado, la actriz salió a contar abiertamente que tenían una relación de poliamor, generando todo tipo de reacciones.

En el amor, también llamó la atención el cruce entre Laurita Fernández y Flor Vigna, por una foto junto a Nicolás Cabré con la que la actriz promocionó en las redes Mi Hermano es un Clon. La bailarina salió a defender con uñas y dientes su relación con el actor, generando que hasta su mamá entrara en la polémica, y que Vigna la desafiara en las redes, y lanzara una frase letal contra Cabré.

Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte protagonizaron al trío más polémico. Fueron tantos los enfrentamientos, que la modelo le puso un bozal legal al futbolista, que también eligió provocar a su ex. Y claro, Nicole también explotó luego de que se filtraran sus mensajes.

Desde que se separaron, Wanda Nara y Maxi López son abonados a las peleas y escándalos, pero en los inicios de 2018 todo recrudeció cuando se conocieron fuertes audios con insultos del futbolista hacia la madre de sus hijos.

Los Ángeles de la Mañana fue el programa de espectáculos más exitoso de la temporada. Y desde allí surgieron varias de las polémicas del año. En ese sentido, las peleas entre Yanina Latorre y Nequi Galotti se llevaron todos los premios, mucho más luego de que la mujer de Latorre ventilara algunas infidelidades de la ex panelista.

Los famosos entraron en pánico luego de que, desde el teléfono de Marcelo Polino, un hacker accediera a varios grupos de WhatsApp de los participantes del Bailando, y hasta llegara a chatear con Marcelo Tinelli.

Cerrando el año llegó uno de los momentos más confusos con una de las parejas más enigmáticas del ambiente. Es que luego de una serie de posteos de Sabrina Rojas anunciando una denuncia, y de la publicación de Luciano Castro de una serie de chats que nadie entendió, la pareja afirmó que fue hackeada.

Bonus track

Porque 12 puede tener sabor a poco, agregamos algunos otros momentos imperdibles de un año al que no le faltó polémica.

Gisela Barreto fue protagonista de una particular polémica cuando realizó una comparación entre un vaso de agua y el sexo anal, que revolucionó las redes sociales.

Además de su pelea con Flor Vigna, Laurita Fernández tuvo un fuerte enfrentamiento en vivo con Soledad Fandiño en el que, otra vez, Nicolás Cabré quedó en el medio. Picante, la bailarina se la jugó con una foto ¿burlándose? de la actriz.

Pampita, que hoy disfruta de una nuevo desafío laboral en Net TV, tuvo un 2018 muy movido, que encontró su punto más álgido en su intempestiva renuncia de Pampita Online, el ciclo que condujo en Telefe.

Baby Etchecopar y Roberto Navarro se agarraron a las trompadas en 2017, pero no fue hasta hace poco más de un mes que se conoció el video inédito de una pelea que sigue dando que hablar.

E.C