martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 07-11-2018 17:49

Nicolás Cabré pidió que no lo promocionen junto a Flor Vigna

Laurita Fernández mostró su lado celoso y al actor no le quedó otra que pedir que no haya más imágenes de él junto a la ex Combate. ¡Mirá!

Días atrás, Flor Vigna subió una foto que hizo que a Laurita Fernández se le pongan los pelos de punta. En la imagen se veía a Nicolás Cabré y a la ex Combate, juntos y enamorados en la cama.

Obviamente, esto era parte de Mi Hermano es un Clon, la tira de la que forman parte ambos, pero a Laurita no le importó demasiado y le solicitó a Vigna que elimine la foto.

Esto fue confirmado por Flor, que aseguró ser receptora de un mensaje muy maleducado y desubicado donde se le pedía que borre la foto. Por estas declaraciones, Laurita salió a responder sin sutilezas en Twitter, alegando que si la escena de sexo entre Vigna y Cabré ya pasó, no es necesario promocionar nada.

Ahora, Cabré tomó la posta y siguió los deseos de su novia. Según Ángel De Brito, ya hubo una reunión en Pol-ka en la cual el actor pidió que no promocionen así a la tira, por que después tiene problemas con Laurita.

¡Mirá el video!

L.L.