viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-10-2018 16:03

¡Furia en vivo! Yanina Latorre y Nequi Galotti a los gritos en LAM

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana se cruzaron por la pelea que involucra a Esmeralda Mitre y sus declaraciones antisemitas. ¡Mirá la discusión!

La relación entre Yanina Latorre y Nequi Galotti nunca fue muy buena. La mujer del ex-futbolista siempre criticó y se ha cruzado con mujer de Bartolomé Mitre, e incluso la ha escrachado en redes sociales.

Pero el vínculo entre las dos panelistas de Los Ángeles de la Mañana ha empeorado en este último tiempo, en especial por la llegada al Bailando 2018 de Esmeralda Mitre, hijastra de Nequi,  las declaraciones antisemitas de ésta y unos supuestos tuits de Yanina, donde se trata a la familia de Esmeralda y a ella de "dictadores" y "concha seca", respectivamente.

Días atrás, Esmeralda visitó el programa de Ángel de Brito y confrontó a Latorre, defendiendo a Nequi y a su padre, que además se encuentra en un delicado estado de salud.

Tras un intento de renuncia al Bailando fallido por parte de Mitre, hoy las panelistas de LAM volvieron a discutir fuertemente en el programa, donde aprovecharon para sacar trapitos al sol.

"No voy a discutir con alguien que pone en duda los seis millones de muertos del Holocausto, me hartó", opinó Latorre, a lo que Nequi contestó "Respecto a eso, ella ya pidió disculpas. Algunos hablan sin saber, como por ejemplo, decir en un tweet que yo muestro la hilacha. Eso es antisemita y deberías averiguar por qué" (debido al significado peyorativo de la frase referida a la vestimenta de los judíos ortodoxos).

"Mostraste la hilacha porque sos una persona afuera de cámara y sos otra persona adelante de cámara. Hablás llorando y con lamento boliviano", exclamó verborrágicamente Yanina, que además aseguró que Nequi quiere poner en su boca palabras que no dijo.

"Yo dije que tu hijastra, o cómo se llama, la niñita, era una dictadora. Con tu marido no me metí, y fin del tema, porque ustedes me están cansando en serio (...) Te viniste preparada. A vos todo te lo arman, porque lo de mostrar la hilacha no lo dijiste hace tres días, lo googleaste ayer con tu hijo o tu marido y venís y lo tirás hoy. Porque cuando te peleaste con Nancy (Pazos) no tuviste los huevos de contestarle en el momento, le contestaste al otro día, que viniste con todo escrito (...) Sos una mosca muerta, traeme mañana si eso es un comentario antisemita. (...) Dejen de inventar tuits míos", disparó a quemarropa Latorre.

Nequi contraatacó diciendo que Yanina siempre pide su cabeza. "La pide a través de sus tuits diciendo que yo caliento sillas", le explicó Galotti a De Brito. "Tengo las capturas del día 14 de septiembre", aseguró Galotti, a lo que Latorre contestó que tendrá que "mostrárselas junto a un abogado".

De Brito, desbordado por el picante ida y vuelta, tuvo que mandar a un corte para intentar apaciguar las aguas. Tras la pausa, y más calmada, Nequi declaró que "le hubiese gustado arreglar todo en privado", aunque Yanina volvió a replicarle y al conductor no le quedó otra opción que cerrar el programa.

L.L.