jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-11-2018 12:55

Flor Vigna y un comentario letal contra Nicolás Cabré

La actriz hizo referencia a la polémica con Laurita Fernández y, cuando le preguntaron sobre qué hablaba con el galán, fue contundente.

El escándalo por las fotos entre Flor Vigna, Laurita Fernández y Nicolás Cabré sigue sumando capítulos. Y luego de algunas provocaciones, y una curiosa respuesta del actor de Mi Hermano es un Clon, su compañera de elenco rompió el silencio y fue letal.

Con la sonrisa que la caracteriza, Flor fue abordada por la prensa en un evento y habló sobre la polémica. "Jamás le pedí a Nico que me llevara a mi casa", aclaró sobre los rumores. "Nico sabe que nunca entré a su camarín y no hubo mala intención. Esa es otra de las cosas que se quisieron instalar, no sé si de parte de la prensa o de Laura", lanzó.

"Con el tiempo van a estar las evidencias", agregó Vigna, y enseguida habló sobre cómo es su relación con Cabré. "Con él solo hablas en escena. A Nico no le encontré otro tema que no sea Laurita o Rufina. Pero tampoco me interesó, tenemos otra edad, otra experiencia", expresó de manera fulminante.

E.C