jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-09-2018 17:08

Micaela Viciconte: “Nicole le manda mensajes a Cubero diciendo que soy un gato"

La participante del Bailando 2018 estalló contra la modelo, reveló que le manda mensajes al futbolista a las tres de la mañana y la acusó de no dejarlos en paz.

Micaela Viciconte habló con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en Radio Nacional y reveló qué dicen los mensajes que Nicole Neumann le manda a Fabián "Poroto" Cubero a la madrugada.

Luego del escándalo que se produjo tras su pelea con Laurita Fernández, Mica Viciconte habló de Cubero y contó que Nicole, ex del futbolista, le manda mensajes a la madrugada bardeándola.

"Las hijas de Fabián están bien. Hacen su vida y son chiquitas. La más grande tiene 9 años. Yo no me meto ni hablo de ellas. Hablo de tonterías: hacer un dibujo, cocinar juntas. No me interesa hacerme la madre ni mucho menos. Tengo mis cosas, mi vida… Disfruto de ellas pero dejo el rol de cada uno y no me meto de verdad", dijo Mica en "Modo Sábado" al ser consultada sobre su vínculo con las hijas de Nicole y Fabián.

"Ellas me ven en ShowMatch y me dicen 'bailaste súper bien' porque me quieren, aunque a lo mejor no haya bailado bien", agregó.

Luego, contó que Cubero quiere ir a verla a ShowMatch, pero admitió que aún no se siente cómoda con esa situación, no por "si se pelea" con alguien sino por si se pone nerviosa al verlo y eso influya en su performance. Aunque aclaró": "Seguramente en el Folclore vaya".

Al preguntarle por Nicole Neuman, Mica dijo: "Lo que tiene Nicole es que no es una persona que dice las cosas en la cara. Entonces cuando uno te expresa las cosas que le pasan en un tuit y en enigmático te rompe las pelotas. Esos mensajes van para el ex".

Días atrás, Nicole publicó picantes y misteriosos mensajes en la red. Si bien no mencionó a nadie, muchos apuntaban a que se refería a Micaela. Sin embargo, en Intrusos revelaron que estaban dedicados a su ex, Fabián Cubero.

“Miedo la gente que quiere inventar realidades paralelas y falsas para lograr una felicidad ficticia. Hay que ocuparse de uno mismo, y respetar el espacio de los chicos sobre todo, y de su mamá y de su papá #Perdonar #Seguir #ElAmorsiemprePrimero”, tuiteó Neumann.

En otra publicación, Nikki expresó: “Te convertís en las personas con las que pasás más tiempo. Elegilas bien”. Para rematar con otra donde expuso junto a una imagen suya: “Cara de… hinchada los huevos… eso puede ser muy perjudicial… pensalo”.

Ante esto, Mica dijo: "Yo no sé cómo se maneja Nicole. Fabián nunca se metió en las discusiones entre ella y yo. Él no contesta los mensajes, no se mete ni nada pero es muy molesto".

Harta de la situación, reveló: "Ella manda un montón de mensajes a las 3 de la madrugada, bardeando, diciéndole que yo soy un gato. Y a mí eso no me gusta. No está bueno. Ella tendrá sus mambos pero que deje vivir a los demás porque a mí no me gusta que me diga que soy un gato".

Dejando ver que la panelista de Cortá por Lozano intenta boicotear la relación, la ex Combate dijo: "Y la verdad es que si yo estoy bien con alguien, no estoy pendiente de la otra persona. Ella, en cambio, está con alguien y no lo puede soltar. Y no hablo de volver. Digo que no puede ver a otra persona feliz", afirmó.

"Como mujer quiere que el otro esté llorando por ella, arrastrado pidiéndole: 'volvamos', me da esa sensación. Sino no estaría hablando de mí", cerró.

¿Responderá Nicole o seguirá publicando misteriosos mensajes en la red?

L.M