miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 09-11-2018 11:58

La increíble teoría de Gisela Barreto sobre el sexo anal

La exvedette generó polémica con un video en el que explica, según su visión, los riegos de tener relaciones por el recto. MIRALO

Desde que decidió cambiar su imagen de bomba sexual a catequista, Gisela Barreto fue protagonista de varias polémicas, como cuando se expresó en contra de que las parejas gays puedan adoptar, y con su eufórico festejo contra la ley del aborto.

Ahora, la exvedette utilizó su programa web, La fe mueve montañas, para expresar su teoría de por qué no hay que practicar el sexo anal, utilizando un vaso como ejemplo.

"Volvemos a las relaciones anales. La abertura del vaso está arriba y yo puedo tomar el agua. Estoy en una mesa sentada con un montón de personas en una cena y yo decido que como es mi vaso y me pertenece, quiero que este vaso este dado vuelta", comenzó a narrar Barreto.

"Pero cuando el vaso está de cola, la parte de abajo queda para arriba. Si agarro una botella y sirvo el agua en el vaso que está dado vuelta, ¿qué va a ocurrir?, el agua va a salpicar a todos los comensales, incluido a mi. Yo voy a responder es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero... Esto es lo que les están enseñando a los chicos, que con tu cuerpo haces lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales, pero no señor, no se puede porque te lastimas, y te degeneras", sentenció

E.C

En esta Nota