viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-05-2023 15:39

Yanina Latorre y Ángel de Brito liquidaron a Estefi Berardi por defender a Jey Mammón: qué dijeron

La panelista y el conductor de LAM criticaron a su compañera por sus declaraciones contra el humorista.

Este lunes por LAM (América TV), Estefi Berardi estuvo envuelta en un escándalo por poner en duda todas las causas que tiene Jey Mammón en su contra, por la denuncia de abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto. De esta manera, Yanina Latorre y Ángel de Brito salieron a criticarla durante el programa y en las redes sociales.

"Nadie se acordaba de Jey Mammón, pasaban grillos", comenzó diciendo Ángel de Brito. Luego de que Estefi Berardi diera a entender que no puede acusarlo ya que no conoce ninguna de las dos partes, el conductor de LAM (América TV) no se la dejó pasar.

Ángel de Brito
Ángel de Brito. (Captura: Instagram)

"Estefi, ¿estás pensando lo que estás diciendo?. Lo echaron a Jey Mammon por un supuesto caso de abuso, entonces en el programa del que echaron a Jey Mammon, la nueva conductora, el reemplazo habla de un abuso y nadie hace una referencia", le respondió.

Por otro lado, Yanina Latorre acotó y acusó a Estefi de que no quiere decir nada ya que "es amiga del abogado de Jey Mammón y va a defender todo lo que pase sobre el tema".

Yanina Latorre tweet
Yanina Latorre, tweet contra Estefi Berardi. (Captura: Twitter)

Además, como es común en la panelista, también aprovechó para criticarla por sus redes sociales. "Patético. No puedo creer lo que escucho, lo juro. Es selectiva... por amistad", finalizó.

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por iniciarle una demanda

El cruce tweetero entre Moria Casán y Mauro Icardi generó un clima tenso este lunes en LAM (América TV), donde todos recordaron el momento del Wandagate. Por este motivo, Yanina Latorre aprovechó para desafiar a la China Suárez por la demanda que le hizo a la periodista.

El tema salió cuando una de las panelistas empezó a remarcar que "a Moria le resbala todo lo que Mauro Icardi pueda decir de ella", y Yanina se metió en la conversación para dar a entender que alguna fibra le debe haber tocado, ya que Casán sacó el tema del "hoyo asiático", haciendo referencia al affaire con la China.

"Pero eso lo contaste vos, ¿qué te hacés ahora?", le recriminó Ángel de BritoYanina, en cambio, le aclaró que “nunca le dijo ‘agujero asiático con cannabis’” a la ex de Benjamín Vicuña.

"Bueno, pero a vos te hace juicio, no a Moria. Treinta palos te va a sacar", intentó desafiarla el conductor de LAM (América TV)"No, acá tengo la demanda. Dice ‘monto indeterminado’. Es por ‘daños y perjuicios’ y estás vos también. En la carta documento estás vos, yo, y Mandarina y el Trece. A mí me la succiona más que a vos", le respondió la panelista.

Yanina en LAM 1
Yanina Latorre en LAM. (Captura: América TV)

Mientras Ángel de Brito insistía con que "le iba a sacar treinta palos", Yanina Latorre fue filosa contra la China Suárez y apuntó: "Si estás desesperada por guita, Chinita, amor, a seguir levantando tipos millonarios en Miami, que a mí no me sacás 30 palos ni muerta. NI muerta me los sacás".

Luego, Andrea Taboada acotó: "Ella dijo en un tweet que el millonario (Rodolfo Lamboglia) no era el novio". Latorre siguió comentado sobre el tema, sin pelos en la lengua, y aclaró: "Bueno, no es el novio, ya lo dije: es el garche. Es el que le da laburo y le paga los pasajes. Desde el Wandagate fue el que le dio todo el laburo"

Yanina en LAM 2
Marixa Balli y Yanina Latorre en LAM. (Captura: América TV)

Finalmente, Marixa Balli preguntó en tono de broma "cómo sería conseguir alguien así", a lo que Yanina Latorre concluyó: "Escribile. La China te consigue".

M.S

En esta Nota