jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 08-05-2023 16:02

El picante consejo de Estefi Berardi a Coti Romero previo a su debut como angelita: "Hay que sostenerlo"

La panelista le advirtió que no es trabajo fácil y le explicó qué es lo que tiene que aportar al programa.

Ángel de Brito confirmó que Coti Romero, no solo será parte del Bailando 2023 (América) junto a Alexis Quiroga, sino que formará parte de las panelistas de LAM (América) durante una semana. Por esta razón, Estefi Berardi le lanzó un picante consejo a la ex Gran Hermano

Si bien, en principio, ese sería el tiempo estipulado para que la correntina sea "angelita", el conductor aseguró que puede variar dependiendo de la labor que haga en el programa

“Me encanta que venga", anunció Berardi, quien sería su colega. "Pero no es tan fácil ser angelita. Hay que sostenerlo a largo plazo y tener contenido", apuntó la panelista advirtiéndole a Coti Romero.

La picante chicana de Yanina Latorre para Coti Romero

Coti Romero se incorpora como angelita de LAM (América TV) y Yanina Latorre no dejó pasar la oportunidad de dedicarle una fuerte chicana, lo que anticipa una relación que dará qué hablar. 

Ni bien puso un pie fuera de la casa de Gran Hermano (Telefe), Coti expresó sus ganas de formar parte del ciclo conducido por Ángel de Brito, aunque había muchas aristas de un contrato que la joven debía cumplir con Kuarzo.  

Yanina Latorre sobre Coti Romero
Yanina Latorre sobre Coti Romero | Twitter

Un usuario le preguntó a Latorre en sus redes: “Buen día, sin repetir y sin soplar, ¿cuántos segundos te vas a bancar a Coty gritando en el panel?”. Ella, filosa, dijo: “Pocos…¡Esperemos que no grite! Y haga algo más interesante. Creo que puede”.

 

A.G.

En esta Nota