viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-05-2023 14:48

Alex Caniggia disparó filoso contra LAM en pleno aire de su programa en El Trece, Los Desconocidos de Siempre

El mediático volvió a despacharse contra el ciclo conducido por Ángel de Brito y lo tildó de "mala onda". Mirá.

Alex Caniggia volvió a disparar polémico contra LAM (América), esta vez al aire de su programa en El Trece, Los Desconocidos de Siempre.

El mediático artista estaba hablando con dos participantes de su ciclo de entretenimiento cuando lanzó un picante palito contra el programa conducido por Ángel de Brito.

"Hoy tenemos una dupla explosiva, tenemos a dos hermanas: Dana y Jimena", anunció Alex. Y las participantes explicaron: "Somos la hermana mayor y la menor. Somos tres, hay una en el medio, que no quiso venir. Mala onda". 

Ante esto, el hermano de Charlotte Caniggia disparó filoso: "Uh, mala onda... seguramente mira LAM. ¡Sí, olvidate!".

¿Qué pasó entre Alex Caniggia y LAM?

La guerra entre Alex Caniggia, LAM y Ángel de Brito no es nueva. En reiteradas oportunidades, el mediático atacó al conductor de América y su programa por la forma en que trataron temas vinculados a él y, a su vez, Ángel le respondió explosivo, dando comienzo a una guerra sin fin.

El más reciente cruce se dio tras el comentario transfóbico de Alex contra Florencia de la V y Lizy Tagliani. Caniggia estalló contra LAM por tratarlo de "nefasto" y compartió un fuerte mensaje en la red: "Antes de escribir boludeces mejoren sus vidas que dan asco".

Alex Caniggia vs LAM

"Alex Caniggia siendo lo que es: Un nefasto. #LAM", escribieron desde la cuenta oficial de Twitter del programa al ver el desubicado comentario transfóbico de Alex contra Florencia de la V y Lizy Tagliani.

Alex Caniggia vs LAM

Pese a que varios usuarios repudiaron sus dichos, "El Emperador" apuntó puntualmente contra LAM, con quien ya se cruzó en varias oportunidades. "El ejército tiene el culo como un coladero. Una que al marido se la ponen, otra por dinero se arrodilla ante un pajero. Al enano culo roto lo parte un pibito del canal, es infiel al peluquero. Antes de escribir boludeces mejoren sus vidas que dan asco, como un chiquero @elejercitodelam", disparó polémico el conductor de Los Desconocidos de Siempre (El Trece), refiriéndose a los integrantes del ciclo, sin nombrarlos.

Qué dijo Alex Caniggia sobre Lizy Tagliani y Florencia de la V

Alex Caniggia publicó un comentario transfóbico contra Florencia de la V y Lizy Tagliani, algo que inmediatamente causó repudio en las redes sociales y en sus millones de seguidores.

A través de sus historias de Instagram, el conductor de Los desconocidos de siempre (El Trece) se tomó a chiste la semana de pascuas para tocar un tema delicado, y escribió: "Ofertón de pascua. Con la compra de estas 2 conejitas, te llevás 4 huevos de regalo".

Como todo humor tiene su límite, los usuarios en las redes sociales no se lo perdonaron y fueron los primeros en comenzar a expresarse públicamente.

"Alex Caniggia es el típico personaje que debe creer que el humor no tiene límite, pero sí los tiene. Los genitales de las personas trans no son tu diversión, deberías buscar los que te hacen falta a vos", publicó @gonzacarranzaa en su cuenta de Twitter.

"No entiendo como la gente elige darle de comer a Alex Caniggia", "Siempre fue nefasto, pero solo veo que la gente lo aplaude", "Me parece un pelotudo... y ustedes los que dicen que Lizy también hace chistes, es ella. No habilita a otros a burlarse de su cuerpo. En el caso de Flor, ya dijo mil veces que le molesta este tipo de 'chistes'", fueron algunos de los comentarios.

Por el momento, Florencia de la V y Lizy Tagliani no opinaron sobre su comentario desafortunado. ¿Dirán algo al respecto o tomarán la decisión de dejarlo pasar?

R.L

En esta Nota