jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 08-05-2023 10:08

La picante chicana de Yanina Latorre para Coti Romero en la previa de su debut como Angelita de LAM: “Algo más interesante”

La mediática opinó sobre la nueva incorporación de la correntina al panel de LAM y le dejó un filoso mensaje.

Coti Romero se incorpora como angelita de 'LAM' (América TV) este lunes 8 de mayo y Yanina Latorre no dejó pasar la oportunidad de dedicarle una fuerte chicana, lo que anticipa una relación que dará qué hablar. 

Ni bien puso un pie fuera de la casa de Gran Hermano (Telefe), Coti expresó sus ganas de formar parte del ciclo conducido por Ángel de Brito, aunque había muchas aristas de un contrato que la joven debía cumplir con Kuarzo.  

Coti Romero en LAM
Coti Romero en LAM (Vía: Redes)

Hace pocos días no solo fue liberada por la producción para formar parte del Bailando 2023 (América TV), sino también para concretar ese sueño pendiente y ser una ‘angelita’ más. Igual, cabe recalcar, que la exGran Hermano estará unos días en el programa y con el correr del tiempo se definirá si formará parte del panel de todas las noches o no. 

La chicana de Yanina Latorre hacia Coti Romero

Horas previas al debut de Coti como ‘angelita’, Yanina no dejó pasar desapercibida lo que será la relación que tendrán y ayudada por un seguidor le dejó una picante chicana a la correntina. 

Yanina Latorre sobre Coti Romero
Yanina Latorre sobre Coti Romero (Vía: Redes)

Un usuario le preguntó a Latorre en sus redes: “Buen día, sin repetir y sin soplar, ¿cuántos segundos te vas a bancar a Coty gritando en el panel?”. Ella, filosa, dijo: “Pocos…¡Esperemos que no grite! Y haga algo más interesante. Creo que puede”.

Coti Romero debutará como angelita y fue confirmada para el Bailando 2023 junto con el Conejo

Más allá de que no haya ganado el reality, Coti Romero fue una de las grandes protagonistas de Gran Hermano (Telefe). Tal es así que, luego de que finalizara, comenzó a recibir infinitas propuestas en el mundo de la televisión. Este viernes por la noche, Ángel de Brito confirmó en LAM (América TV) que estará presente en dos programas.

Frente a una primicia que generó furor en las redes sociales, el conductor reveló la primera bomba. "La que se suma a LAM en las próximas horas es, nada más y nada menos que Coti Romero, que finalmente va a ser angelita. La otra semana debuta", comenzó diciendo. Así fue cómo anunció Ángel de Brito su llegada al programa.

Lo cierto es que, la correntina estará una semana fija reemplazando a Nazarena Vélez por sus vacaciones, a partir del lunes 15 de mayo.

Además, hace unos días atrás, había anunciado que muchos de los exparticipantes del reality ya estaban liberados para poder firmar contrato con otros canales como el Bailando 2023 (América TV). De esta manera, el conductor de LAM (América TV) confirmó con su segunda noticia que Coti también estará en el programa de Marcelo Tinelli con un acompañante especial.

"De paso, ya que estamos, confirmo que Coti y su novio, Cone, van al Bailando 2023", destacó.

A.A

En esta Nota