martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 08-05-2023 22:37

Yanina Latorre defenestró a La Negra Vernaci en LAM: "No servís para nada, pedazo de mierda"

La panelista estalló contra la locutora por llamarla "yarará" y asegurar que compite por sobresalir entre sus compañeras. Mirá.

Yanina Latorre defenestró a Elizabeth Negra Vernaci al aire de LAM (América) por llamarla "yarará". "Me da lástima la obsesión que tiene", disparó la angelita.

"Pobre La Negra, en el fondo me da lástima, la obsesión que tiene. Habla más de ella que de mí, no se lleva bien con nadie. Tiene el resentimiento de las que ya les pasó el cuarto de hora. Ya nadie la nombra, si no la nombramos acá porque nos pega... Me pegó por lo de La China Suárez... porque le molesta que contemos quién garcha con quién, pero vos te hacés eco en tu programa y estás hablando del garche ajeno, es lo mismo", comenzó diciendo Yanina Latorre al aire de LAM.

"No sé de dónde sacaste que me molesta Marixa, es hermosa. Te voy a explicar algo, porque acá la única yarará sos vos, que criticas a la gente por la ideología. A mí me gusta todo lo que le suma al programa. Me considero tan grosa que yo no compito con nadie y cada una ocupa su lugar. Yo combato la mentira y la traición. Por algo estoy acá hace ocho años y me va tan bien", siguió.

Y cerró explosiva: "Te mando un beso, y hacé algo para que te nombren por tu laburo, no por hablar mal de otras mujeres. No servís para nada, pedazo de mierda".

Qué dijo La Negra Vernaci sobre Yanina Latorre

Elizabeth Negra Vernaci volvió a lanzar polémicas declaraciones, esta vez contra el programa conducido por Ángel de Brito. La locutora habló sobre la incorporación de Marixa Balli y Nazarena Vélez a LAM (América) y fue durísima. Además, trató de "yarará" a Yanina Latorre.

Desde la cuenta de Twitter de LAM compartieron el fragmento de Elizabeth hablando en su programa radial y expresaron: "La Negra Vernaci vs LAM. Lo que nos faltaba. #LAM".

"La estrella en este momento del programa de Ángel de Brito es Marixa Balli", expresó La Barby, integrante de La Negra Pop (Por Radio 101.5). "Hacía rato que necesitaban un refresh a la televisión y volver a la televisión de antes le da un refresh", manifestó Vernaci. 

"Así lo hizo Nazarena Vélez el año pasado cuando entró a LAM, que empezó a contar todas las experiencias de a quién se comió y quedó y se convirtió en periodista", siguió La Barby. Y la conductora disparó: "Entrás hablando de a quién te cogiste y terminás periodista. El periodismo hoy es así... tanto estudiar al pedo tampoco".

"¿Y qué dice yarará? Porque a ella le debe dar bronca cuando alguien sobresale más que ella. Ella dice 'primero estoy yo, después el programa'", lanzó Vernaci en referencia a Yanina Latorre y la relación con sus compañeras.

Marixa Balli le respondió a La Negra Vernaci por cuestionar su lugar en LAM

"Yo no soy periodista, soy bailarina y artista. La quiero a Vernaci porque trabajamos juntas, muy copada como compañera, siempre tuve muy buena relación. Yo puedo contar lo que se me canta, cosas que quizá antes no contaba y ahora estoy muy desinhibida", expresó Marixa al aire de LAM.

"Son anécdotas y cada uno puede hablar de su vida, como no miento me hago cargo de lo que digo. No me parece grave. Yo la estoy pasando bomba. Si estoy contando un garche, será un super garche, mi amor", cerró la artista.

R.L

En esta Nota