viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-05-2023 21:32

Ángel de Brito reveló quién le robó la cartera a Majo Martino en una gala benéfica

El conductor de LAM contó que la cartera fue robada por la editora de una revista, que después se la devolvió.

En la noche de este lunes, se realizó la Gala de la Cruz Roja en el Hotel Alvear, conducido por Pampita. Allí, asistieron muchos famosos y otros invitados, pero ocurrió un hecho desafortunado: Majo Martino fue víctima de un robo. Ángel de Brito reveló en LAM que la persona en cuestión fue la editora de la Revista Gente, quien después se la devolvió.

Majo estuvo con Locho Lochissano, su pareja, y compartió la mesa con Gabriela Sari, Rulo, Connie Ansaldi. En diálogo con Desayuno Americano (América TV), Locho explicó cómo fue el momento en el que su novia sufrió el robo de su cartera. "Majo fue el baño con Connie Ansaldi, apoyó la cartera en el baño y cuando vuelve a la mesa, se había olvidado la cartera. Termina la fiesta y Majo me dice '¿la cartera?'", comenzó explicando.

Luego, Martino se sumó a la conversación por llamada telefónica y agregó: "Yo soy bastante despistada. Estuvimos todos buscando la cartera, y nadie la encontraba. Ya eran las 12 de la noche".

"No llegamos a decirlo por micrófono. Apelamos a la seguridad y me dijeron que había que chequear las cámaras, pero como el servicio es autorizado, había que pedir autorización", agregó.

La cartera de Majo
Así sería la cartera que le robaron a Majo Martino. (Captura: América TV)

"Estuvimos hasta las 3 AM con Locho, mirando cámara por cámara en el Hotel Alvear. Y todo esto gracias a una chica, empleada del hotel que nos dio la data de que había una señora que preguntó 'de quién era la cartera', a lo que esta señora (la que le robó la cartera) dijo 'es mía'. La agarró y se fue", detalló.

Luego, explicó cómo estaba vestida la persona: "Estaba toda de negro, con una pollera larga transparente, con una pollerita más corta abajo. Me escribió esta persona, la que me robó. Me dijo 'una amiga mía que había dejado la cartera en el baño, fui a buscarla y me la llevé'

¿Quién le robó la cartera a Majo Martino?

Por la noche, Ángel de Brito reveló en LAM que la persona en cuestión fue Karina Noriega, editora de la Revista Gente.

Principalmente, fue la propia Majo Martino quien ya había expresado su enojo por sus redes sociales, y explicó: "Tengo a la chorra en imágenes! Era una invitada a la gala. Fue al baño, se encontró con mi cartera, se la llevó y se fue directamente a la calle! Eso sí, se fumó un pucho en la vereda. La descarada salió con dos carteras colgando, la mía y la de ella. Con la mía se hizo la noche".

Majo cartera
Descargo de Majo en Twitter por el robo de su cartera. (Captura: Twitter)

En Desayuno Americano (América TV), Majo siguió revelando detalles sobre el tema, y afirmó que la persona que le robó la cartera le habló después de hacer el descargo por Twitter.

"Me dijo, mirá... justo una amiga mía se olvidó la cartera en el baño. Pasó por el baño, pensó que era esa cartera y se la llevó", afirmó.

Carlos Monti, en este caso, contó que en la última historia de Instagram de esta persona, había publicado un lugar donde justamente se vendían carteras de altísimo costo y usados. En el programa empezaron a insinuar que se la habría robado para poder revenderla.

Locho Lochissano, pareja de Majo Martino, también sospechó ante la situación y fue directo a mirar su cuenta de Instagram. Allí, se dio cuenta que su vestido de gala era el mismo que coincidía con las cámaras del Hotel Alvear.

Según Ángel de Brito, reveló en su cuenta de Twitter que la persona que robó la cartera de Majo Martino en la gala de Cruz Roja "fue la directora de una conocida revista".

Ángel de Brito y Majo Martino
Ángel de Brito revela quién podría haberle robado la cartera a Majo Martino. (Captura: Twitter)

Por otro lado, el conductor de LAM (América TV) le respondió a un seguidor sobre el mismo tema en su cuenta de Instagram. No dio el nombre, pero sí un indicio: empieza con la letra K.

Ángel de Brito revela quién le robó la cartera a Majo
Ángel de Brito revela quién le robó la cartera a Majo. (Captura: Instagram)

Si bien no quisieron dar nombres en Desayuno Americano (América TV), ni tampoco lo quiso hacer Ángel de Brito con exactitud, en las redes también se generaron varias sospechas. Lo cierto es que, la persona en cuestión que le habría robado la carta a Majo Martino, borró las mismas historias de Instagram que Carlos Monti había contado durante el programa.

En esta Nota