jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-05-2023 14:48

Yanina Latorre sepultó a la Negra Vernaci y mostró sus chats con la locutora: "Es lo más cínico y falso del mundo"

La panelista volvió a disparar contra la presentadora. Mirá.

Yanina Latorre volvió a apuntar contra Elizabeth Negra Vernaci en Twitter, luego del fuerte descargo que le dedicó este lunes 8 de mayo en LAM (América TV).

La filosa panelista lanzó una serie de tuits contra la periodista y adjuntó unas capturas de sus chats con ella, en la que parecía haber buena onda: "Kirchnerista, cholula, discriminadora, misógina, homofóbica te voy a publicar todas las mierdas que me chateabas de los famosas. CÍNICA doble cara así se te cae la careta @negropolisok. Por 3 sobres le chupas el culo a Cristina y a los chorros k".

Yanina Latorre sepultó a la Negra Vernaci

Latorre capturó una nota en la que se puede ver que la Negra defenestró a Jesica Cirio: "¿Te acordas cuando trataste de gato a Jesica? @negropolisok La que no habla de chismes y es elevada".

Yanina Latorre sepultó a la Negra Vernaci

Yanina Latorre sepultó a la Negra Vernaci

Mientras que junto a la imagen que reunía algunas frases de Vernaci en contra de varias personalidad: "¿Che esto qué es @negropolisok? La critica a los Martín Fierro… Gatos, putón, patrio, judios… Pero la Negra no hace chismes y odia a la gente que habla del otro jajajaajajajajajaajajajajaaja".

Yanina Latorre sepultó a la Negra Vernaci

Asimismo, Yanina presumió la fotografía que se tomó la Negra junto a su madre: "¡Y esto es tremendo! Se saca fotos con mama, me la manda y se justifica! La doble cara de @negropolisok".

Yanina Latorre sepultó a la Negra Vernaci

Una seguidora agregó: "Bravo Yani, no te dejes basurear por esta f@lop#ra! También felicitaciones a icardi que freno a la vieja kircha", mientras que la panelista respondió filosa: "Ella vive de basurear a la gente. Necesita esto porque ya a nadie le importa; no sostiene un archivo Vernaci; es lo más cínico y falso del mundo. Vive matando mujeres exitosas".

Yanina Latorre sepultó a la Negra Vernaci

Yanina Latorre defenestró a La Negra Vernaci en LAM

Yanina Latorre defenestró a Elizabeth Negra Vernaci al aire de LAM (América) por llamarla "yarará". "Me da lástima la obsesión que tiene", disparó la angelita.

"Pobre La Negra, en el fondo me da lástima, la obsesión que tiene. Habla más de ella que de mí, no se lleva bien con nadie. Tiene el resentimiento de las que ya les pasó el cuarto de hora. Ya nadie la nombra, si no la nombramos acá porque nos pega... Me pegó por lo de La China Suárez... porque le molesta que contemos quién garcha con quién, pero vos te hacés eco en tu programa y estás hablando del garche ajeno, es lo mismo", comenzó diciendo Yanina Latorre al aire de LAM.

"No sé de dónde sacaste que me molesta Marixa, es hermosa. Te voy a explicar algo, porque acá la única yarará sos vos, que criticas a la gente por la ideología. A mí me gusta todo lo que le suma al programa. Me considero tan grosa que yo no compito con nadie y cada una ocupa su lugar. Yo combato la mentira y la traición. Por algo estoy acá hace ocho años y me va tan bien", siguió.

Y cerró explosiva: "Te mando un beso, y hacé algo para que te nombren por tu laburo, no por hablar mal de otras mujeres. No servís para nada, pedazo de mierda".

Qué dijo La Negra Vernaci sobre Yanina Latorre

Elizabeth Negra Vernaci volvió a lanzar polémicas declaraciones, esta vez contra el programa conducido por Ángel de Brito. La locutora habló sobre la incorporación de Marixa Balli y Nazarena Vélez a LAM (América) y fue durísima. Además, trató de "yarará" a Yanina Latorre.

Desde la cuenta de Twitter de LAM compartieron el fragmento de Elizabeth hablando en su programa radial y expresaron: "La Negra Vernaci vs LAM. Lo que nos faltaba. #LAM".

"La estrella en este momento del programa de Ángel de Brito es Marixa Balli", expresó La Barby, integrante de La Negra Pop (Por Radio 101.5). "Hacía rato que necesitaban un refresh a la televisión y volver a la televisión de antes le da un refresh", manifestó Vernaci. 

"Así lo hizo Nazarena Vélez el año pasado cuando entró a LAM, que empezó a contar todas las experiencias de a quién se comió y quedó y se convirtió en periodista", siguió La Barby. Y la conductora disparó: "Entrás hablando de a quién te cogiste y terminás periodista. El periodismo hoy es así... tanto estudiar al pedo tampoco".

"¿Y qué dice yarará? Porque a ella le debe dar bronca cuando alguien sobresale más que ella. Ella dice 'primero estoy yo, después el programa'", lanzó Vernaci en referencia a Yanina Latorre y la relación con sus compañeras.

D.D.

En esta Nota