sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 06-05-2023 18:01

Moria Casán disparó contra Mauro Icardi nuevamente: "Padecés de un desabastecimiento neuronal"

La One respondió potente a los dichos con los que el futbolista se refirió a su tiempo en prisión. Mirá.

Moria Casán no dudó en responder al último posteo que Mauro Icardi le dedicó y se mostró irónicamente sorprendida por la forma en la que el futbolista se ofendió por sus dichos.

La actriz publicó en todas sus redes su nuevo descargo contra Icardi, en cual comenzó así: "Limitado botinero Mauro: me impresiona mi fama y cómo te movilizaron mis pavadas. Lo cual me hace pensar que padecés de un desabastecimiento neuronal al no tener humor".

Moria Casán contra Mauro Icardi

De igual manera, Casán no dudó en meterse con el corto desempeño que tuvo Mauro en la Selección: "Como no me conocés, te aviso que yo sublimo por el humor. Así que paso a decirte que sigo pensando que sos un cholulo camuflado de superado, sometido, pollerudo, marido de la otra, desclasado entre tus pares, que te detestan, mediocre deportista y me estoy enterando, porque me llaman periodistas para decirme que fuiste convocado tres veces por la selección argentina, que no te pudiste instalar debido a tu bajo rendimiento. Yo solo conocía un poco de tu chisme familiar expuesto por ustedes mismos obscenamente debido a tu affaire con el agujero asiático, con cannabis que te mareó".

La artista se refirió a la chicana de su tiempo en la cárcel con estas palabras: "Pd 1: No soy BLANQUITA, soy NEGRITA del conurbano y el agujero paraguayo al que te referís fué un receptáculo para arrojar bijouterie berreta. Pd 2: Ya que sos un jugador de bajo rendimiento, detestado por tus pares, entrenate para la olimpíada de imbéciles".

"Te mando besos y abrazos virtuales, ahora que no me conocés, ni un poquito más. Por lo tanto te advierto que: COLORIN COLORADO, para mí, este cuentito recién ha comenzado", concluyó la One.

Qué dijo Mauro Icardi

Mauro Icardi respondió muy filoso al último posteo que Moria Casán le dedicó, tras ser cuestionada por el futbolista por opinar sobre su persona.

El delantero del Galatasaray disparó con todo y volvió a criticar a Casán por sus opiniones: "Moria querida, quise ser correcto hablando en mi anterior posteo diciéndote 'diva', pero con el nivel de tu respuesta demostraste a la altura que estás".

Mauro Icardi contra Moria Casan

Asimismo, Icardi detalló qué fue lo que más le molestó de los dichos de la One: "La vamos a hacer corta, lo que pienses de mí me lo paso bien por las pelotas, dado el simple hecho de que no me conoces... Dicho esto, te aclaro que no soy ni sometido, ni cholulo camuflado de superado porque hice y deshice en mi vida lo que quise cagándome en todo y en todos siempre. Te lo puede contar WN que me conoce".

El esposo de Wanda Nara se encargó de reconocer sus peores defectos y sus más grandes cualidades: "Me queda mejor el adjetivo arrogante, engreído, soberbio, antipático, orgulloso y egocéntrico. Sobre todo con la gente que no conozco. También soy amoroso, delicado, apasionado, atento, comprensible, amable y generoso, por citar algunos, con la gente que amo y me rodean".

Finalmente, Icardi chicaneó a Moria con el tiempo en el que estuvo detenida en el país vecino y hasta insinuó que consumía estupefacientes: "Te mando un beso, ahora que me conoces un poquito más y colorín colorado, este cuento se ha acabado. PD: No hablemos de Cannabis, que todos sabemos que sos más de la "blanquita"... Y menos de agujeros, que el único agujero que recuerdo es el paraguayo donde te encerraron".

D.D.

En esta Nota