viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 09-05-2023 13:48

Tras ser ignorado por Wanda Nara, L-Gante se acercó a la China Suárez: "¿No lo sienten muy infantil?"

Afirman que el cantante se estaba relacionando con el entorno de la actriz y eso no le gustó a la conductora.

La relación de Wanda Nara con L-Gante no está en buenos términos y el fin de semana estuvieron en la fiesta Bresh y, al parecer, con suerte se saludaron. Además, el cantante se habría acercado a la China Suárez, situación que no le gustó. 

Cuando el interprete de Cumbia 420 comenzó a arreglar su relación con su expareja, Tamara Báez, se distanció de la conductora. Lo mismo ocurrido por parte de ella cuando se reconcilió con Mauro Icardi. Incluso, ambos decidieron dejar de seguirse en Instagram y dejaron de publicar fotos juntos

¿Qué pasó con la China Suárez y L-Gante?

Según cuenta Pochi en Mañanísima (Ciudad Magazine), L-Gante y Wanda Nara prácticamente no se hablaron en toda la noche"L-Gante y Wanda se saludaron, cruzaron unas palabras pero como él estaba más pegado el grupete de la China Suárez, ella se fue a la otra punta del vip. L-Gante le tiró a la China que cante con él pero ella le dijo que no""Me dicen que L-Gante estaba intenso con Wanda, que le pedía a diferentes personas que la llamen para que vaya donde estaba él", mencionó Juariu.

"La China se le acercó a L-Gante y charlaron todo el tiempo, pero Wanda y L-Gante ni bola, cero", reveló Estefi Berardi. Y, Pampito agregó: "Bueno, pero eso es no darse bola. Estaban todo el tiempo juntos, dormían en las casas, solamente decirse 'hola' y después no hablar en toda la noche, es no darse bola". 

Wanda Nara volvió a seguir a L-Gante
Wanda Nara volvió a seguir a L-Gante | Instagram

Pero Pochi, analizó la relación entre ellos y contó que Wanda Nara volvió a seguir a L-Gante en sus redes: "Se siguen, se dejan de seguir, tal sigue a tal... ¿Eso no lo sienten muy infantil también?". "Ella se enojó y dejó de seguir a Mauro Icardi porque Mauro empezó a seguir de vuelta a Ro Galera, la chica que en algún momento contó que se hablaba con Mauro. Ahora empezó a seguir de nuevo a L-Gante. Muy infantil esto del impulso", concluyó. 

A.G.

En esta Nota