sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 09-05-2023 09:47

Ángel de Brito cuestionó los dichos de Romina Uhrig sobre su llegada a la política: "Falta de honestidad intelectual"

El periodista criticó a la exhermanita por contradecirse en el relato de su llegada al Congreso como diputada. Mirá.

Ángel de Brito disparó contra Romina Uhrig, luego de que viera la nota que le hicieron en Mañanísima (Ciudad Magazine), en la cual la ex Gran Hermano (Telefe) aseguraba que no llegó como "paracaidista" a ser diputada.

En una entrevista que le hicieron Estefi Berardi y Pampito en el ciclo de Carmen Barbieri, Romina contó todo lo que hizo mientras estuvo relacionada con la política: "En la política el trabajo que hice fue social y fue hermoso trabajar con todos los hogares de morenos, los comedores, los centros de jubilados, con casos de familia. La verdad es que él me hizo conocer una parte de la política, yo misma le decía a él: 'La política es una mierda'. La herramienta la utilicé siempre para la gente".

Sin embargo, el periodista le insistió: "Vos dijiste que no estabas preparada", a lo cual Uhrig contestó: "Los dos años que fui diputada nacional, trabajé un montón; presenté dos proyectos que eran importantes para mí. Decime qué diputado ha hecho algo más que yo o haya hecho algo distinto".

Pampito no dejó de recordarle que en su primer Debate tras salir de Gran Hermano, había asegurado que había ingresado a la política por pedido de Walter Festa, su marido, por lo que agregó: "En la crisis que está este país, que encima entren personas que no están 100% preparadas o que sean como paracaidistas, elegidas a dedo". Romina respondió contundente: "Yo no fui paracaidista, ni fui elegida a dedo. Yo trabajé muchísimo, encima lo que yo tengo es territorio y eso llevarlo al Congreso".

Ángel de Brito contra Romina Uhrig

Ángel de Brito no dudó en responder al tuit con el que @Tronnk_ hizo referencia a las declaraciones de Romina Uhrig sobre su trabajo en la política y su contradicción al decir que no había llegado a ser diputada por pedido de Festa: "Ella misma contó que la puso a dedo el marido. Y por supuesto, que fue una paracaidista. En resumen, no saber contestar, no saber repreguntar. Falta de información, falta de honestidad intelectual".

Ángel de brito contra romina uhrig

Romina Uhrig y Walter Festa se besaron en vivo y aseguraron que se casarán por segunda vez

Romina Uhrig se encontraba en el piso de 'Mañanísima' (Magazine) y fue sorprendida por Walter Festa que ingresó para darle un beso y juntos anunciaron que hubo una propuesta formal para casarse por segunda vez. 

La entrevista que dio Romina rozó varios temas pero cuando se centró en su vida amorosa, a Pampito se le ocurrió pedirle a Walter Festa que ingresara delante de cámara ya que se encontraba solo mirando desde un rincón. “Nada más que para darle un piquito y listo, te podés ir", sostuvo.

El político ingresó y no solo le dio un beso, sino que fueron dos. Además, respondió las preguntas de Pampito que trató de exprimir al máximo el momento que se estaba dando en pleno vivo. “¿Estas enamorado?”, le consultó. "Muy enamorado, tanto que le propuse casamiento, le dije que nos casáramos de nuevo", afirmó Festa.

"La vi todos los días dentro de la casa y la verdad que fue un ejemplo de mujer. Eso me hizo pensar mucho. Después la fui a buscar cuando salió y le confesé todo mi amor", admitió el político.

"Le propuse matrimonio. Quiero casarme de nuevo con ella", agregó y todos en el estudio estallaron eufóricos. “Nosotros ya estamos casados, de hecho estábamos tramitando el divorcio, pero bueno, eso quedó atrás. Obvio que sí quiero casarme de nuevo con él”, dijo Romina. 

D.D.

En esta Nota