domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 27-09-2023 07:59

Aníbal Pachano reemplazará a Pampita como jurado del Bailando 2023

Ángel de Brito aseguró en LAM que el bailarín ocupará el lugar de la modelo por unos días.

Este martes en LAM (América TV), Ángel de Brito reveló que Carolina Pampita Ardohain volverá a estar ausente en el Bailando 2023 (América TV) por tener otro viaje programado en los próximos días, y confirmó que Aníbal Pachano será su reemplazante en el jurado.

"Mis compañeros se van a enterar ahora, a Polino y Moria no pude avisarles por WhatsApp, pero quien reemplaza este jueves y viernes a la señorita Pampita es nada más y nada menos, que ya paso por todos los lugares del Bailando, el gran Aníbal Pachano", comenzó diciendo el conductor.

Sin embargo, el periodista aclaró que la producción del reality tenía como primera opción a Paula Chaves, pero no pudo concretarse debido a que también tenía programa un viaje en la semana. "Se va este fin de semana a Río con las amigas", detalló.

Además, si bien Zaira Nara había reemplazado a la modelo, esta vez no era una opción viable ya que "viajó a París al Fashion Week con Paco Rabanne".

Los viajes programados de Pampita
Los viajes programados de Pampita. (Captura: Instagram)

Por otro lado, se refirió a Pampita y expresó que "son cuatro viajes los que tiene y este sería el segundo al interior del país a partir del jueves, por lo que seguirá siendo reemplazada". Y agregó: "Van a ser rotativos los jurados".

Las otras actividades laborales que le quedan para más adelante son: presenciar el Jean Paul Gaultier de México y el Martín Fierro Latino de Miami que se realizará el 27 de noviembre en el teatro Manuel Artime.

Qué pasó entre Marixa Balli y Marcelo Tinelli

Marixa Balli recogió el guante y le respondió furiosa a Marcelo Tinelli por minimizarla cuando habla de su trabajo y por desconocer el romance que tuvieron en el pasado"Cuando me dan vuelta a la que se le caen los billetes es a mí", sentenció contundente.

Al aire de LAM (América TV), la angelita expresó su molestia y no tuvo filtro: "Mientras él me minimiza, yo lo cuido. Él no sabe qué decir, yo no estaba enojada, él maneja muy bien la ficción, pero no puede manejar la realidad conmigo".

"Es un problema de él. Yo creo que lo pongo nervioso. Si vos querés mucho a alguien, lo tratás de otra manera. Cuando estoy en vivo, frente a él, se pone en una postura que no pasa cuando hace un acting con las otras chicas. Es una postura que no le suma ni a él ni a mí, pero yo trato de respetarlo, lo espero a ver qué va a decir... No me dieron el lugar que merecía. Él quería abrir el programa conmigo y yo no llegó, entonces estaba enojado", siguió haciendo referencia al fallido encuentro cara a cara que tuvieron días atrás en el Bailando 2023 (América TV).

Sobre su historia de amor, Marixa manifestó: "Yo nunca tuve nada que ocultar, pero callé porque soy una dama, callé porque a él no le convenía que hable en ese momento. Es algo vintage, pasó mucho tiempo. Yo la pasé muy bien y fui feliz. Cuando pienso en él es siempre con felicidad. No lo voy a borrar".

Luego, la artista se mostró molesta por la actitud de Tinelli cuando le preguntaron por su romance: "Me pareció muy bajo, siento que me minimizó y no me lo merezco. No me gusta que él, cuando habla conmigo diga una cosa, y en su programa diga otra cosa".

Ya en otro tono, más seria y enojada, Marixa apuntó: "No me gusta que me minimicen. Ayer sentí que se burló. Prefiero que se olvide de mí y no me nombre nunca más, porque me ningunea. Me sentí mal desde el primer momento. Yo soy empresaria, la tengo bien clara y no me entra ninguna bala, el boludeo no me gusta.  Lo único que hacés es minimizarme...".

A su vez, la panelista recordó cuando años atrás en el Bailando, Marcelo se burló de su trabajo como vendedora de ropa en La Salada: "Cuando estuve ahí, estuve feliz y todos tiene  derecho a comprarse ropa donde quieren. En el fondo, a mí no me importa lo que digan. Cuando me dan vuelta a la que se le caen los billetes es a mí".

"Yo tengo una empresa y me rompo el lomo laburando. No le debo nada a nadie y me va super bien. En este momento, con mucha honra, te digo que soy zapatera y panelista de Ángel de Brito", cerró explosiva.